Buscar : en
Por :

Me Bloquearon mi Hotmail

Última respuesta el 10 jun 2009, 21:58:53 Urgente, el 10 jun 2009, 21:53:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola alguien me bloqueo el mail y necesito desbloquerlo de manera urgente ya que trabajo con el mismo

me lo bloqueo por maldad, me encantaria hacerle lo mismo para que sepa que saber de computacion no es usarlo para estas cosas. el sabe basatante de informatica y yo nada, entonces no se comp hacer. no puedo ingresar al msn ni a mis correos. por favor denme alguna solución

muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Me Bloquearon mi Hotmail » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

1

jorge, el 10 jun 2009, 21:58:53
  • +1

Utiliza para abrir en internet popular potato www.popularpotato.com o si no un blok si te metes en poto desde la direccion de http te saldra un buscador y ahy pusdes poner hotmail.cm y entras

Responder a jorge