Buscar : en
Por :

Recuperar contraseña correo hotmail

Última respuesta el 11 nov 2009, 14:32:49 bronca, el 11 jun 2009, 02:30:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito recupera la contraseña de un correo hotmail, es vieja y no recuerdo las preguntas claves.
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar contraseña correo hotmail » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

5

Carolina Lema, el 7 ago 2009, 22:50:56

GIS

_

Responder a Carolina Lema

9

mireina, el 29 ago 2009, 19:10:07

Deseo recuperar mi contraseña porque tengo cosas importantes en mi correo especialmente un curso de in gles q estoy llevando hace 5 meses es importante para mi

Responder a mireina

22

rocio, el 6 nov 2009, 19:26:35
  • +1

Hola buen día, aquí les dejo una liga para que vean un video sobre como recuperar cualquier contraseña en cuestión de 2 minutos, de verdad lo puden verificar y ya me dirán si no es verdad, a mi me funcionó perfectamente, es por ello que me atrevo a recomendarselos. Yo no creía, de verdad, pero si que funciona y muy rápido. http://www.youtube.com/watch?v=xMvfRaGStEs

Responder a rocio