Buscar : en
Por :

TENGO WuE Y NO ME DEJA ENTRAR EN WINDOWS

Última respuesta el 11 jun 2009, 20:36:00 marian23651, el 11 jun 2009, 20:04:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TUVE QUE FORMATEAR LA PC, E INSTALE WINDOWS uE, Y NO ME DEJA ENTRAR EN NINGUNA PAGINA DE MICROSOFT, NI ME PERMITE ACTIVAR NINGUN PROGRAMA DE WINDOWS. MI NAVEGADOR ES FIREFOX 3.01
MIL GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
MARIAN

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « TENGO WuE Y NO ME DEJA ENTRAR EN WINDOWS » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Cambiar el formato de fotos o imágenes en Windows 7 VerCambiar el formato de fotos o imágenes, sin descargar ningún programa EN Windows 7 es posible cambiar el formato de una foto o imagen en unos cuantos clics. Para ello: Vamos a la carpeta donde se encuentra la imagen o foto Hacemos clic derecho...
Eliminar Privacy Center Ver¿Qué es Privacy Center? Es un Spyware que se instala ya sea por un programa infectado, o al navegar en sitios infectados. ¿Cuáles son los síntomas? Al iniciar el PC, Windows se ejecutará pero no aparecerá el escritorio, se abrirá una ventana...

1

Exterminatus, el 11 jun 2009, 20:36:00
  • +1

Es que si lo actualizas entonces no te va a dejar hacer nunca mas nada... hasta que lo reinstales

NUNCA ACTUALIZEN con un windows desatendido

Responder a Exterminatus