Buscar : en
Por :

Acer 5315 no se conecta a wifi, que hago?

Última respuesta el 3 jul 2009, 15:26:04 sosmilus, el 12 jun 2009, 12:21:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
sin querer desinstale el powering technology despues instale todo de nuevo pero ahora no se conecta a ninguna red de internet solamente mediante cable. encuentra las redes pero no se conecta mediante wifi. que tengo que hacer?

Configuración: windows vista

Mejores respuestas para « acer 5315 no se conecta a wifi, que hago? » en :
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Driver de bluetooth Lenovo-IBM Thinkpad R52 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless). Para Windows XP/2000. Bluetooth with Enhanced Data Rate Software. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 (*1) - ThinkPad R60, R60e, R61, R61e, R61i -...
Descargar Driver de video Acer Aspire 5315 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5315. Para Windows Vista. VGA Intel GM964 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 3690 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 3690. Para Windows XP. Intel VGA Driver. Otro driver de video para descargar: - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

Amuro, el 12 jun 2009, 15:34:14

Eso que no se conecta es por que no agarra nada a su alcanze o realmente no puede conectarse por que no realiza algo?

Responder a Amuro

2

Mayto, el 3 jul 2009, 06:01:35

Dios... que pregunta mas estupida.... obvio, no puede usar el wireless por una falla.... Mama, no puedo usar mi mote nuevo... hijo, primero metelo al agua... -.-

Desinstala el driver, baja el driver correcto desde Acer o busca con algun software como el driver magician el modelo, reinstala el driver, si ya intentaste eso, probablemente sea una falla del sistema, yo tengo una =, te recomendaria ponerle XP, se que sueno = que todos, pero es la realidad, con Vista es muuuuy lenta y tiende a fallar.

Responder a Mayto

3

Amuro, el 3 jul 2009, 15:26:04

Una muy buena reflexión acerca del Vista, espero que el Win7 no sea tan malo como el Vista.

Responder a Amuro