|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
Hola
Ubicate en la barra de arriba y hace un clic con el boton derecho. Ahi teBOTOaparecer un menu que dice BOTONES STANDAR, BARRA DE DIRECCIONES, VINCULOS. Fijate si la opcion BOTONES STANDAR esta tildado si noes asi, es por eso. Espero que te sirva la ayuda
|
|
Hola
Por lo que veo es que tenes un gran problema.Vamos a ver como lo solucionamos. Saludos |
A mí me pasa exáctamente lo mismo, cuando tengas alguna solución por favor publicala :S |
|
Hola
Tienen hecho algun punto de restauracion de sistema?
|
|
Hola
Alguien lo soluciono? Avisen por favor!!!!
|
Muchas gracias por tu aportación, desfortunadamente, al no encontrar una solución pronto, opté por reinstalar winxp. espero que no haya próxima, pero si me llega a ocurrir, tomaré en cuenta tus consejos. Gracias!!!
|
Demon
tu respuesta me sirvió. En muchos otros foros recomiendan drásticamente reinstalar windows... que extremos!! Antes de reinstalarlo todo, creo que hay que probar soluciones menos traumáticas. Tu aporte fue claroy a mi me funcionó bien Saludos y gracias! VeRa |
Hola, a mi me pasaba lo mismo y encontré la solución en Microsoft, en el siguiente link:
http://support.microsoft.com/kb/555130/es Se trata de un valor que quedó mal en el registro, simplemente hay que eliminarlo y listo. Ahí lo epxlican todo. Saludos |
Hola, yo losolucione de la siguiente forma, habri explorador, no me muestra menu ni barra, etc,etc, aprete F11 dos veces y aparecio algo modifique con boton derecho sobre la barra algunas cosas (no te aparece todo en la barra y no te deja personalizar), despues cerre la ventana con Ctrl+click sobre la X para cerrar, despues habri el explorador y estaba todo en orden, espero que les sirva. |
demon eres un genio hermano gracias por la ayuda le recomioendo a todos seguir las intrucciones funciona 100 %
|
Muchas gracias por la info me sirvió de mucho
Bye! |
BUENO SEÑORES LES COMENTO ESTUVE LEYENDO LOS COMENTARIOS I AMI ME PASA IGUAL BUENO .. LES COMENTO A MI TAMPOCO ME SALE LA BARRA DE ARCHIVOS , ETC .. AHORA SI ME DICEN QUE PONGA CLICK DERECHO ARRIBA Y K ME SALGA UN MENU CONTEXTUAL BUENO NO LO SALE.. AHORA ... LES CUENTO MI CASOO... BUENO QUISE CAMBIAR DE SERVIDOR .. USE FIREFOZ Y BUENO ME ARREPENTI PORQUE IA ESTABA ACOSTUMBRADO A EXPLORER QUISE INSTALAR OTRA VES EXPLORER PERO BUENO ME DECIA QUE REINICIE .. Y ETC LO HICE MILES DE VECES PERO NO SE PODIA INSTALAR ... AHORA RESTAURE EL SISTEMA .. Y BUENO EL INTERNET EXPLORER ESTABA AHY PEROOOOO ... SIN BARRA DE MENU .. ARCHIVOS ..ETC...... AHORA QUISE DESISNTALARLO PERO NO PUEDO NO SE PORQUE .. TAMPOCO PUEDO COPIAR Y PEGAR AL INTERNET EXPLORER BUENO GRACIAS POR SU RESPUESTA ..
|
La solucion es fenomenal, a mi me ha ido muy bien, estaba cansado de abrir el explorer con el control-alt-sup. GRACIAS. |
Resultados de Perdi los menus del Explorador de Windows