Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Xp no arranca

mboto, el sábado, 19 de abril de 2008, 11:39:33
Hola,
Tengo un Pc Compaq, me entro un virus, creo y no logro hacer arrancar xp, qué hago para recuperar mi informacion y poner en marcha mi pc
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a mboto  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 anonimo, el sábado, 19 de abril de 2008, 18:43:34
Hay varias opciones.
1-Trata que el disco de instalcion de la compaq haga una recuperacion.
2-Puedes colocar el disco en otra maquina y sacar tu copia de respaldo.
3-puedes utilizar las versiones de xpcdlive que es un SO que se carga en memoria y trae todo lo necesario para que puedas reaizar tu copia.
Responder a anonimo

Resultados de xp no arranca

Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a encender mi pc no arranca completamente se queda plantado a que se deberia ese problema espero una respuesta es.kioskea.net/forum/affich-31304-formate-mi-pc-le-puse-win-xp-sp2-y-no-arranca
[Componentes] Mi PC no arranca 1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables... es.kioskea.net/faq/sujet-340-componentes-mi-pc-no-arranca
Crear un disquete de arranque en XP Para crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear... es.kioskea.net/faq/sujet-238-crear-un-disquete-de-arranque-en-xp

[Windows XP] Prescindir del CD de instalaciónEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este... es.kioskea.net/faq/sujet-85-windows-xp-prescindir-del-cd-de-instalacion
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranqueCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario que cambies la secuencia de arranque del BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La... es.kioskea.net/faq/sujet-1229-arrancar-desde-el-cd-cambiar-la-secuencia-de-arranque
Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp

No arranca windows xpHola, TENGO MI PC CON WINDOWS XP RESULTA QUE ESTUVE UN DIA POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN EL Y DE REPENTE SE FUE EL XP , DESDE ESE DIA INTENTO REPARARLO Y NO PUEDO CUANDO ARRANCA EL PC ME FUNCIONA PERO LUEGO A LOS DOS MINUTOS ME SALTA UNA PANTALLA EN... es.kioskea.net/forum/affich-27042-no-arranca-windows-xp
PC XP Windows no arrancaHola, Mi PC Windows XP no arranca, sale en pantalla: ERROR LECTURA DISCO Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Hecho esto sale F10 = ROM Based Setup A partir de aqui no puedo seguir. Qué hago? Agradeceré que alguien pueda responderme, LUIS es.kioskea.net/forum/affich-25087-pc-xp-windows-no-arranca

Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar XP-AntiSpyXP-Antispy le permite configurar ciertas opciones de Windows para mejorar la seguridad y protección de la privacidad. Este permite (entre otras cosas): desactivar el inicio automático de Messenger que no arranquen automáticamente los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-114-xp-antispy

Disquete de arranque Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información especial que le... es.kioskea.net/repar/boot.php3
Equipos - Serial ATA El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más conocido con... es.kioskea.net/pc/serial-ata.php3