Buscar : en
Por :

Accion apagar me reinicia

Última respuesta el 12 nov 2009, 05:08:05 marcela, el 12 jun 2009, 19:10:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que cuando voy a apagar mi pc, siguiendo los pasos correspondientes (Inicio- Apagar)
hago click en apagar,, y el Pc se reinicia, no tengo manera de apagarlo en forma correcta. como lo puedo hacer?, habrá algo desconfigurado?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « accion apagar me reinicia » en :
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse Ver Probablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Apagar Windows XP y Vista con un doble clic VerA continuación veremos un truco para apagar rápidamente el PC haciendo doble clic. Para ello: Hacemos clic derecho en una zona vacía del escritorio y seleccionamos Nuevo / Acceso directo En la ventana que aparece, escribimos shutdown -s -t 4 y...

1

DAsamarvide, el 12 jun 2009, 19:32:11
  • +2

Simplemente cuando pones apagar y termina de apagarse... mantene apretado el boton un momento

Responder a DAsamarvide

2

marcela, el 13 jun 2009, 05:05:37
  • +1

La verdad, si,, eso hago desde que no puedo apagarlo correctamente, mi pregunta era por si es que podria solucionarlo de otra forma, en el sistema, ej. ir a Inicio, luego click en apagar, y click en apagar nuevamente.. para no presionar el boton de encendido con el dedo.
Bueno, si es que pudieran ayudarme

Responder a marcela

3

DAsamarvide, el 26 jun 2009, 20:39:56
  • +2

Tocando el la parte de administracion de energia te sale que se hace con el boton de power.

Responder a DAsamarvide

4

jehoner, el 26 jul 2009, 20:51:39
  • +5

Yop tambien tengo el mismo problema cuando me voi a inicio y le doi un click apagar se me reinica mi pc q ago?

Responder a jehoner

5

dog-killer69, el 12 nov 2009, 05:08:05

Es probable
que su sistema este dañado por algun virus y aya modificado parte de windows----

tengo una solucion practica....no solucionara lo del boton...pero podemos hacerun nuevo boton para que se apague.....
el siguiente metodo lo explico por pasoss.

1.abran el block de notas
2.escriban esto ----> shutdown -s -t 10 <------
3.bayan a archivo --->guardar como---->escritorio

donde dice nombre pueden poner el que gusten pero lo mas recomndable es que ponga apagar y enseguida le pongan el .bat para que lo ejecute

ejemplo: nombre: Apagar.bat y le dan guardar....y listo

se van a escritorio y ahi se localizara ------cuando le den doble click aparecera un mensaje que dice

apagando y traera un contador

que dije masomenos su equipo se apagara en 10...9..8... jejej

tengan cuidado
si le dan a ese boton por casualidad y tienen algo guardado lastima se apagara

bueno eso es todo

me despido...atte:dog-killer69

Responder a dog-killer69