Accion apagar me reinicia

Cerrado
marcela - 12 jun 2009 a las 19:10
 dog-killer69 - 12 nov 2009 a las 05:08
Hola,
mi problema es que cuando voy a apagar mi pc, siguiendo los pasos correspondientes (Inicio- Apagar)
hago click en apagar,, y el Pc se reinicia, no tengo manera de apagarlo en forma correcta. como lo puedo hacer?, habrá algo desconfigurado?
Consulta también:

5 respuestas

yop tambien tengo el mismo problema cuando me voi a inicio y le doi un click apagar se me reinica mi pc q ago?
6
DAsamarvide Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 44
12 jun 2009 a las 19:32
Simplemente cuando pones apagar y termina de apagarse... mantene apretado el boton un momento
3
DAsamarvide Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 44
26 jun 2009 a las 20:39
Tocando el la parte de administracion de energia te sale que se hace con el boton de power.
2
La verdad, si,, eso hago desde que no puedo apagarlo correctamente, mi pregunta era por si es que podria solucionarlo de otra forma, en el sistema, ej. ir a Inicio, luego click en apagar, y click en apagar nuevamente.. para no presionar el boton de encendido con el dedo.
Bueno, si es que pudieran ayudarme
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es probable
que su sistema este dañado por algun virus y aya modificado parte de windows----


tengo una solucion practica....no solucionara lo del boton...pero podemos hacerun nuevo boton para que se apague.....
el siguiente metodo lo explico por pasoss.


1.abran el block de notas
2.escriban esto ----> shutdown -s -t 10 <------
3.bayan a archivo --->guardar como---->escritorio

donde dice nombre pueden poner el que gusten pero lo mas recomndable es que ponga apagar y enseguida le pongan el .bat para que lo ejecute

ejemplo: nombre: Apagar.bat y le dan guardar....y listo

se van a escritorio y ahi se localizara ------cuando le den doble click aparecera un mensaje que dice

apagando y traera un contador

que dije masomenos su equipo se apagara en 10...9..8... jejej

tengan cuidado
si le dan a ese boton por casualidad y tienen algo guardado lastima se apagara


bueno eso es todo

me despido...atte:dog-killer69
0