Acer aspire one D 150-1891 no conecta wifi

Cerrado
atrasmonte - 13 jun 2009 a las 05:00
 atrasmonte - 1 jul 2009 a las 06:28
Hola,
soy ariel no entiendo mucho de esto pero tratare de ser claro, tengo hace 15 meses una notebook compac presario v 3718 con wifi a traves de fibertel el router lo puse yo desde el modem es un encore y anda de 10!!! pero.... hace tres dias compre una mininotebook acer aspire one D 150 - 1891, la cual se conecta re bien a un monton de redes excepto en mi casa, donde no se conecta ni a la mia propia ni a la de mis vecinos, aun recibiendo excelente señal, obvio todas sin clave, y donde la compac no tiene drama en conectarse, pregunto si alguien sabe que puede ser pues en el servicio tecnico la probaron y se conecto lo mas bien el problema parece ser en mi casa, pero con esta compu y no solo con mi red, lo mismo le sucede a mi hermano cuando viene de visita y quiere conectarse al alguna red o a la mia propia con su celular nokia n 95, donde tampoco lo logra pero eso si en otros lados si anda bien que sera alguien sabe???? Gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

yo le tuve q comprar por ebay una tarjeta dw-1390 de wifi para que funcionara bien
0
gracias por contestarme, igual no entiendo bien que es esa tarjeta, pero agradezco mucho tu informacion y tratare de chequearla con el service de acer en argentina muchas pero muchas gracias !!!
0