Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hotmail me ha cerrado la cuenta
Última respuesta el 26 jul 2009, 19:44:36 Pepita, el 13 jun 2009, 16:43:22Hola, mande una encuesta para restauración de mi cuenta. pero ya pasaron mas de 24 horas y no he recibido respuesta sobre mi cuenta; es urgente abrirla, por favor pueden ayudarme. La cuenta fue cancela por uso indebido, pero en realidad no entiendo ya que tengo mucho tiempo usando esta cuenta y uso el mismo procedimiento siempre, pero lo estuve abriendo directamente por google..... ¿será esa la causa?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
Mejores respuestas para « Hotmail me ha cerrado la cuenta » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta
Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar!
Limpieza del ordenador
Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN
Cuidado con el fraude
Elegir una buena...
[mitos] Mi PC no le interesa a los hacker VerMito
No necesito proteger mi PC de casa porque no es interesante para los hacker
Realidad
FALSO
Explicaciones
¿Se ha dado cuenta de la cantidad de spam (email publicitario) que recibe cada día?
¿Sabe por qué no se puede atrapar a los que...
Hola tengo el mismo problema, hotmail me ha cerrado la cuenta y no hay forma de poder abrirla. ya intente con erl formulario que te pide que rellenes y no no hubo nunguna respuesta.
|