Haz una pregunta Denunciar

Enviar videos de gran tamaño por hotmail. [Resuelto]

segador - Última respuesta el 1 nov 2014, 03:47
Hola,
tengo un archivo de video que me ocupa casi 100mb lo podria comprimir,bajar de resolucion o hacer algo para poder enviarlo? muchas gracias un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+122
moins plus
puedes utilizar rapidshare, te dejo un tutorial:

Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare

o SkyDrive desde tu hotmail, pero solo hasta 50MB por archivo:

Comparte tus archivos con Skydrive desde Hotmail

saludos
maite- 26 oct 2011, 22:18
jajaja pasateloa el movil gratis
Responder
nico- 20 mar 2012, 23:39
como lo paso a mp4??
Responder
trasita- 3 dic 2012, 15:07
katherine roxana garcia peña
Responder
alicecrobz- 1 jun 2013, 16:30
Gracias por el dato voy a enviarle el video a mi muñequita Aymé
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+100
moins plus
quiero enviar un video de mucha capacidad y siempre me dice que es demaciado grande. que puedo hacer?
javi o chucki- 25 jul 2011, 04:45
y como puedo descargar para enviar un video por hotmail .
javiera barrientos
Responder
electronic900- 13 nov 2011, 22:06
solo deves de ir a esta pagina y veras 8 productos en la cual podras enviar lo que quieras y no importa cuan grande sea! www.hamlet.ws
Responder
SAKURA- 21 nov 2011, 15:45
que bien me ayudo full gracias
Responder
tuis- 22 jun 2013, 05:30
laa antho ks iyt tuis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+52
moins plus
hay que comprimir los videos por un programa que se llama wanuha y te comprime el video al maximo para que lo envies por correo ala orden
LUPITA- 25 oct 2009, 04:07
y como lodescargo
Responder
electronic900- 13 nov 2011, 22:11
hola : algo mas facil y sin tener que invertir en mucho ir y venir de aqui para aya ,solo tienes que visitar esta pagina www.hamlet.ws y hay 8 productos el primero se llama video email donde te dan una plantilla y tu puedes subir cualquier video de x o y cantidad de MB y lo envias sin ningun tipo de problemas ,eso si te tienes que registrar al final de esta pagina y si la recomiendas a tus amistades puedes ganar dinero extra a lo que te dedicas solo por referir la pagina ,lo unico es que tienes que registrarte !Exito!
Responder
liy- 20 ago 2012, 21:12
hola una duda si yo envio un video esto pueden ver otras personas?? porq yo quiero enviar a 1 sola persona en particular..
sfis tu ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Tal vez puedas utilizar rapidshare.com

O mejor para estos casos es uorale.com
La Vir- 15 may 2012, 17:26
pues yo me he bajado el uorale.com y no tengo ni idea de cómo utilizarlo por más que leo en su pa'gina cómo funciona... es suuuuper complicado no? por favor, me puedes resumir cómo se hace para enviar un video?? gracias mil.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
yo lo que hago es,comprimirlo con Windows Live Movie Maker un archivo de 142mb se queda en 10,2mb pierde calidad pero si lo que quieres es enviarlo te servira, un saludo
electronic900- 13 nov 2011, 22:26
hola : algo mas facil y sin tener que invertir en mucho ir y venir de aqui para aya ,solo tienes que visitar esta pagina www.hamlet.ws y hay 8 productos el primero se llama video email donde te dan una plantilla y tu puedes subir cualquier video de x o y cantidad de MB y lo envias sin ningun tipo de problemas ,eso si te tienes que registrar al final de esta pagina y si la recomiendas a tus amistades puedes ganar dinero extra a lo que te dedicas solo por referir la pagina ,lo unico es que tienes que registrarte !Exito!
Responder
pinky1570- 30 dic 2011, 19:50
como chingas con esa pagina
Responder
damiangel13- 28 jul 2012, 17:08
electronic900, ya nos dimos cuenta q es tu pagina y lo estas promocionando hasta q hay q pagar, ya cansas con eso
Responder
poncho el chico- 10 ago 2012, 21:06
que bueno que ya lo pusiste en paz , jejejejeje me ganaste el comentario
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
deseo saber como puedo enviar un video familiar desde mi pc a un correo hotmail
electronic900- 13 nov 2011, 22:20
Bueno lo que se es que si vas a este enlace www.hamlet.ws podras ver que de los 8 productos que hay puedes capitalizar solo debes de ver todos los videos y luego al final te registras , y si lo recomiendas a tus familiares puedes generar dinero extra que se que no te molestaria !
No importa cuanta capacidad tiene tu video puedes enviar tus videos a cualquier persona en el mundo y es bien facil, te economiza estar dividiendo los videos, o llevandolo a diferentes plataformas para poder ser vistas , lo unico que necesitas es determinacion y veras que solo lo optendras por un precio modico y sin querer queriendo podras recibir dinero al recomendarlo! Exito el Cielo es el limite!!!
Responder
NubeBlanca- 2 dic 2011, 12:14
Hay un programa llamado Pando, que envia correos pesados por email. Es sencillo y efectivo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
fasilisimo si quieren compremir in documento por ejemplo de un video pesado solo lleva el video a una carpeta hace clic derecho selecciona la opcion añadir a archivo y te lo comprimira solo tienes u espera un par de minutos y listo ya lo podras enviar por hotmail o cuamquier otro
Patricia- 10 may 2011, 23:49
yo tengo un video de 6 minutos y pesa 389mb, cuando lo comprimo ya sea con zip o con win rar solo queda en 383mb, asi que tu comentario no funciona
Responder
Paola- 27 jun 2011, 17:46
para comprimir en partes, cuando haces click derecho en el video pones "añadir al archivo" (con winrar), te aparece un cuadro, abajo a la izquierda te dice "partir en volumenes", ahi pones el tamaño q queres q tenga cada parte (por ejemplo 50MB), le das click a aceptar, esperas y listo
Responder
electronic900- 13 nov 2011, 22:25
Bueno lo que tienen que hacer es ir a este enlace www.hamlet.ws y ver los videos y al finar darle al enlace donde te envia a una pagina de registro , llenas tus datos y listo . Luego rapida mente debes de ir a video email y ayi puedes enviar cualquier video de diferentes tamanos ilimitados y caso resuelto! si necesitas mas informacion dejame un mensaje!
Responder
solcitos- 31 dic 2011, 18:07
nunca encontre la pagina recomendada!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
NECESITO ENVIAR UN VIDEO DE MAS DE 10 MB POR MI CORREO COMO HAGO
electronic900- 13 nov 2011, 22:26
Bueno lo que tienen que hacer es ir a este enlace www.hamlet.ws y ver los videos y al finar darle al enlace donde te envia a una pagina de registro , llenas tus datos y listo . Luego rapida mente debes de ir a video email y ayi puedes enviar cualquier video de diferentes tamanos ilimitados y caso resuelto! si necesitas mas informacion dejame un mensaje!
Responder
seb- 31 mar 2012, 12:43
como rompes las pelotas con esa pagina basura!!!!!!!!!!!!
Responder
jolutru5- 1 nov 2014, 03:47
Hay personas groseras en esta página, como seb quien habla de romper...Lo cortés no quita lo valiente!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
bueno quiero que me digan como descargar musica para mandar videos musicales urgente
NEGRITA- 26 dic 2010, 19:44
PARA NI SOLO ES VENIR AL CIBER CON TU PENDRAY Y LISTO DESCARGAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
no puedo enviar un video x mail k es de 10mb no me deja como le puedo hacer
electronic900- 13 nov 2011, 22:27
Responder
hola- 17 jul 2012, 21:10
no mames eso no sirve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
no puedo mandar videos como archivos adjuntos por mi hotmail que tengo que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
quiero saber como envio videos al chat osea miebtras estoy conversando en lechat
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo Una Idea Por Que No Lo Quemas Y Te Lo Metes Por El,,.,.,.,.,
arena- 30 jul 2011, 21:32
como puedo subir videos de facebook a msn
Responder
electronic900- 13 nov 2011, 22:28
Responder
Anonimus- 5 ene 2012, 21:18
la pagina recomendada https://www.transferbigfiles.com/
es muy buena :D Funciona a la perfección
Responder
martin- 23 mar 2012, 14:51
o se ban a la damier no se puede es super lentisimo soj un bruto emier....
Responder
aleexpalomares- 16 nov 2012, 21:27
como se quiebran la cabeza , subanlo a youtube y k la persona que lo quiera, quelo descargue des ahi... bueno si el video no es intimo, eso puede facilitar el tiempo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
La Solucion Es La Siguiente, Carguen El Video En SkyDrive, Todos Los Usuarios Hotmail Poseen SkyDrive.
Lo Unico Es Que Solo Pueden Cargar Videos De 50 Mg De Peso.
Al Cargarlos Copian Y Pegan El Enlace En Donde Se Encuentra Almacenado En SkyDrive Y Lo Pegan En El Mensaje De Correo Electronico.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para enviar un video desde mi cp a un email
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « enviar videos de gran tamaño por hotmail. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.