Buscar : en
Por :

Problema saca que quiero explorar windows

Última respuesta el 14 jun 2009, 17:17:52 efrain, el 13 jun 2009, 18:08:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo windwos vista pero tengo el problema de que cuando le doy click al disco duro para abrir se renicia no el sitema operativo sino me saca nuevamente al escritorio y no me permite entrar a system 32 u otras capertas del mismo windwos y me aparece este mensaje
---------------------------
Nero
This program requires the file advrcntr2.dll, which was not found on this system.
Aceptar
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: explorer.exe
Versión de la aplicación: 6.0.6000.16771
Marca de tiempo de la aplicación: 4907deda
Nombre del módulo con errores: StackHash_1703
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 01c505d3
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 1703
Información adicional 2: 2264db07e74365624c50317d7b856ae9
Información adicional 3: 1344
Información adicional 4: 875fa2ef9d2bdca96466e8af55d1ae6e

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a
alguien me pudiera ayudar a resolver este problema

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema saca que quiero explorar windows » en :
La barra de menús en el explorador de Windows 7 Ver Mostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Descargar MailBrowserBackup VerMailBrowserBackup es una utilidad que nos permitirá realizar backups de Mozilla Firefox, Internet Explorer, Windows Mail, Mozilla Thunderbird, IncrediMail, Apple Safari, Opera Browser, SRWare Iron, Google Chrome. De esta manera al realizar el backup...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

MeltyBlood, el 13 jun 2009, 18:57:29
  • +1

Toma esto te puede servir www.archivos-dll.es/advrcntr2.dll,99

Responder a MeltyBlood

2

orfeos, el 14 jun 2009, 17:17:52

Actualiza tu explorer y trata de quitar tantas medidas y que de seguridad(solo son un lavado de cerebro q ahora usa windows para q te sientas seguro) con eso debe bastar.

Responder a orfeos