Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Por que no puedo navegar en mi red

afrocubano, el viernes, 15 de agosto de 2008, 16:03:05
Hola,Amigos
LLevo 2 dias instentando instalar un router inalambrico LINKSYS Wireless-B Model BEFW11S4 y no puedo navegar despues de correr el setup satistactoriamente. Tengo 2 ordenadores. una laptop como isp y una de escritorio. La red local da conectada, la laptop tiene ip 192.168.1.101 (conexion dial up a internet), la pc 192.168.1.100, y el router 192.168.1.1, Todas son ip automaticas. Si doy ping desde la 100 a la 1 , salen los cuatros ttl=150 . Si doy ping de 101 a 100, salen los cuatros ttl=128. Todo eso creo que esta bien hata ahi, pero no entiendo por que no navega si Mozilla Explorer tiene los proxy en autodetectar. Y tengo desactivado el FIREWALL.
Gracias de ante mano a todos.
Un abrazo de afrocubano
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a afrocubano  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
afrocubano, el viernes, 15 de agosto de 2008, 17:23:27
Hola,Amigos
LLevo 2 dias instentando instalar un router inalambrico LINKSYS Wireless-B Model BEFW11S4 y no puedo navegar despues de correr el setup satistactoriamente. Tengo 2 ordenadores. una laptop como isp y una de escritorio. La red local da conectada, la laptop tiene ip 192.168.1.101 (conexion dial up a internet), la pc 192.168.1.100, y el router 192.168.1.1, Todas son ip automaticas. Si doy ping desde la 100 a la 1 , salen los cuatros ttl=150 . Si doy ping de 101 a 100, salen los cuatros ttl=128. Todo eso creo que esta bien hata ahi, pero no entiendo por que no navega si Mozilla Explorer tiene los proxy en autodetectar. Y tengo desactivado el FIREWALL.

Setup Linksys
Obtain an IP automatically
host name:
domain name:
mtu. disable
speed duplex 10Mb Half
local IP Address 192.168.1.1
Subnet Mask 255.255.255.0
Local dhcp Server Enable
Starr IP Address 192.168.(100)
Number of Adress 50
DHCP Address Range 192.168.1.100-149
client lease time 0
dns1 0.0.0.0
dns2 0.0.0.0
dns3 0.0.0.0
wins 0.0.0.0

Gracias de ante mano a todos.
Un abrazo de afrocubano
Responder a afrocubano

4

ciberanarkia, el domingo, 28 de diciembre de 2008, 14:57:27
el router lo has puesto desde un modem a un router por ethernet o usb imagino,si es asi con un ethernet del router al pc que quieres poner deberia de iniciar internet enseguida,de todas maneras veo en la lectura que no te llega el dns ni el dns alternativo,prueba a poner la ip manual al igual que la dns y dns alternativa a ver si asi te pasa la red,lo puedes ver en conexiones de red,o en simbolo del sistema pones ipconfig,pues te llega señal pero no entra bien la dns,de forma que te llega la señal pero no puedes navegar,tan solo te llega la ip.
pon la ip y dns de forma manual,la dns cojela del pc que estaba conectado al modem,no el que esta al router,y si no lo tienes asi,conecta un pc directo al modem con ethernet,y mira las dns como te he dicho
luego si es un vista al igual que xp,vas a conexiones de red,y en conexion de area local raton derecha y propiedades,una vez alli entra en tcp ipv 6 o la 4 depende cual tengas pones la ip manual al igual que las dns.
y si aun asi no puedes navegar,si es ono,como sea de un router a otro router devuelvelo pues no se puede ni te daran la opcion de que puedas,solo con ono se puede poner un router si es solo modem,si es de router a router no se puede,y si lo has echo para conectar varios pc's,mejor comprate un swicht que saldras ganado y vale lo mismo.
los de ono son asi.

entra aqui que hay de baratos,pregunta precio que aun no los tienen puestos.

http://todoreparacion.blogspot.com/

y aqui un swicht http://todoreparacion.blogspot.com/search/label/SWITCH

http://accesoriosparaconsolas.blogspot.com/

http://www.nintendoobsesion.com/
Responder a ciberanarkia

2

mr.Happy, el lunes, 8 de diciembre de 2008, 21:53:16
¿Cual es tu problema? ¿La portatil o la de escritorio?
Responder a mr.Happy

3

ciberanarkia, el domingo, 28 de diciembre de 2008, 14:41:48
el router lo has puesto desde un modem a un router por ethernet o usb imagino,si es asi con un ethernet del router al pc que quieres poner deberia de iniciar internet enseguida,de todas maneras veo en la lectura que no te llega el dns ni el dns alternativo,prueba a poner la ip manual al igual que la dns y dns alternativa a ver si asi te pasa la red,lo puedes ver en conexiones de red,o en simbolo del sistema pones ipconfig,pues te llega señal pero no entra bien la dns,de forma que te llega la señal pero no puedes navegar,tan solo te llega la ip.
pon la ip y dns de forma manual,la dns cojela del pc que estaba conectado al modem,no el que esta al router,y si no lo tienes asi,conecta un pc directo al modem con ethernet,y mira las dns como te he dicho
luego si es un vista al igual que xp,vas a conexiones de red,y en conexion de area local raton derecha y propiedades,una vez alli entra en tcp ipv 6 o la 4 depende cual tengas pones la ip manual al igual que las dns.
y si aun asi no puedes navegar,si es ono,como sea de un router a otro router devuelvelo pues no se puede ni te daran la opcion de que puedas,solo con ono se puede poner un router si es solo modem,si es de router a router no se puede,y si lo has echo para conectar varios pc's,mejor comprate un swicht que saldras ganado y vale lo mismo.
los de ono son asi.

entra aqui que hay de baratos,pregunta precio que aun no los tienen puestos.

http://todoreparacion.blogspot.com/

y aqui un swicht http://todoreparacion.blogspot.com/search/label/SWITCH

http://accesoriosparaconsolas.blogspot.com/

http://www.nintendoobsesion.com/
Responder a ciberanarkia
Navegar red pública en centros comerciales Hola, buena tarde, tengo una pregunta ojala pueda alguien ayudarme, he ido a algunos centros comerciales donde hay red pública y me aparece como red no segura, aún así me ha conectado pero con señal limitada (cuando me aparece señal muy buena), no... es.kioskea.net/forum/affich-55949-navegar-red-publica-en-centros-comerciales
Equipos de red - Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web (navegador)... es.kioskea.net/lan/routeurs.php3
Páginas web redireccionadas 1er caso: Redireccionamiento del archivo host Método de desinfección 2do caso: Infección de Wareout Método de desinfección Si cuando haces una búsqueda o navegas en internet, las páginas que aparecen no corresponden a la búsqueda que... es.kioskea.net/faq/sujet-1531-paginas-web-redireccionadas
¡No puedo navegar en la Web!Si de un momento a otro no consigues navegar en la web (o en algunas paginas), te recomiendo que leas este artículo. I. Revisar la conexión II. Los spywares III. Los virus IV. Los procesos activos: HijackThis V. Protección del PC VI.... es.kioskea.net/faq/sujet-1133-no-puedo-navegar-en-la-web
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y routerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub... es.kioskea.net/faq/sujet-656-redes-concentrador-hub-conmutador-switch-y-router
Conectado pero sin redHola, Tengo problemas ya que al abrir el navegador no pudo conectarme a internet por medio de una red inalambrica, aunque puedo conectarme a la red inalambrica es.kioskea.net/forum/affich-24025-conectado-pero-sin-red
Preblema con red wifiHola, tengo problemas con mi red wifi, despues de un año de navegar en mi red con mi portatil de un momento a otro la señal se cae cada 5 o 10 minutos y el error aparece como puerta de enlace determianda ... para volver a tener coneccion con el router... es.kioskea.net/forum/affich-15999-preblema-con-red-wifi
La Red Pùblica me conecta a internet pero noHola, tengo un problema, mi portatil Hp con windows vista home, me conecta a la red pùblica pero no me deja navegar; es decir, en la red aparezco conectada con internet y bien, luego cuando voy a entar a internet, nada, pero si me abre Skipe y Ares,... es.kioskea.net/forum/affich-30019-la-red-publica-me-conecta-a-internet-pero-no
Descargar JAPSi desconfiamos de Internet y lo que deseamos es anonimato, tenemos a JAP que es una aplicación para navegar por la red en forma segura y anonima, es decir, no entregar información de datos de nuestra PC a los servidores remotos. Esta aplicación en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-167-jap
Descargar TorParkEs una herramienta de navegación anónima en Internet, por el momento se ejecuta bajo Windows, que ofrece un cliente por la red anónima tor (distribuye el trafico por diferentes sistemas o nodos Tor) que dificulta el rastreo del origen de la conexión,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-166-torpark
Descargar FlockFlock es una navegador ideal para todas aquellas personas que disfrutan participar en redes sociales, tales como Facebook, Fotolog, Flickr, Blogs, RSS etc. Esta basado en el motor Gecko como las extenciones de Mozilla. Si eres una de esas personas, no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-814-flock
Saldrá a la venta el nombre de dominio en internet 'america.com'Clientes de una tienda online navegan por la Red, el 27 de noviembre de 2006 en Washington. El nombre del dominio en internet 'america.com' saldrá a subasta del 22 al 29 de mayo y se espera que alcance un precio de varios millones de... es.kioskea.net/actualites/saldra-a-la-venta-el-nombre-de-dominio-en-internet-america-com-10343-actualite.php3
Japón lanzará el sábado un satélite de acceso a internet experimentalJóvenes navegando por internet en un cibercafé en Hanoi el 29 de octubre de 2004. Japón tiene previsto lanzar el sábado un satélite experimental para probar el acceso a internet dee banda ultra-ancha en Asia, con el objetivo final de reducir la... es.kioskea.net/actualites/japon-lanzara-el-sabado-un-satelite-de-acceso-a-internet-experimental-10102-actualite.php3
Redes – Introducción El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas bien definidas. ... es.kioskea.net/initiation/concept.php3
Creación de una red de área local Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas características es muy reducido. Las siguientes son... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-local.php3
Redes - Topologías Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos viajen correctamente). La... es.kioskea.net/initiation/topologi.php3