Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo desbloquear el usuario principal

1015396174, el sábado, 16 de agosto de 2008, 14:49:58
eestaba navegando y al iniciar el usuario en el servidor principal me aparecio como error en el servicio servicio en el perfil del usuario por favor si les es posible les agradeceria que me dieran una guia de como desbloquear el usuario principal siendo el segundo usuario gracias sandra
Responder a 1015396174  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el sábado, 16 de agosto de 2008, 16:02:18
Responder a Master4
El microsoft word 2003 que tengo no anda! Hola,ayudenme! tengo un problema que al principio cuando inicio la compu me dice que esta bloqueado y que solo lo puede desbloquear un desktop7administrador o un administrador y en eso sale un usuario y contraseña y le puse aceptar porue ni idea pero... es.kioskea.net/forum/affich-48496-el-microsoft-word-2003-que-tengo-no-anda
Necesito desbloquear carpetas Hola, recientemente bloquee una carpeta que contenía muchisimos archivos importantes para evitar que otros usuarios en el mismo ordenador accedieran a los mismos. Utilicé un tip para bloquear y desbloquear, pero a la hora de desboquear, no responde, o... es.kioskea.net/forum/affich-13397-necesito-desbloquear-carpetas
Guia de uso del Shell para principiantesSHELL BASH – GUIA DE USO – Nivel Principiante Introducción Llamado a los miembros de Kioskea II. ¿Qué es el Shell? III. Cómo acceder a la línea de comandos IV. Las consolas virtuales Ejemplo: Acceder a la consola 3 desde la interfaz... es.kioskea.net/faq/sujet-387-guia-de-uso-del-shell-para-principiantes
Las principales claves del Registro del SistemaPara acceder al registro del sistema, despliega el menú Inicio, luego haz clic en Ejecutar y escribe “regedit”. Atención!: Sólo los usuarios experimentados deben modificar el registro del sistema!! Ver Cómo hacer una copia de respaldo del registro... es.kioskea.net/faq/sujet-905-las-principales-claves-del-registro-del-sistema
Como desbloquear elementos de mi escritorioHola, Tengo un problema; Quiero quitar a Sombra de los iconos de mi escritorio; oprimo la opccion Bloquear o Desbloquear elementos web del escritorio y no funciona; soy el Administrador Principal de mi PC y hay Dos personas Adicionales y lo extraño es... es.kioskea.net/forum/affich-26107-como-desbloquear-elementos-de-mi-escritorio
Administradoresn mi computador, en las cuentas de usuario no aparece el administrador principal, me dijo un amigo que esta oculto. no se como lo oculté, porque desaparecio y no me di cuenta al crear un usuario. que debo hacer para recuperarlo.Tengo windows... es.kioskea.net/forum/affich-3053-administrador
Problemas al ingreso de correosHola,les agradeceria q me ayuden a desbloquear mi correo ingreso ni usuario luego mi contraseña y sale un mensaje diciendo como si mi contraseña o mi direccion estuviese mal y no es asi...q debo hacer ayudenme por favor comunikense conmigo o haganme... es.kioskea.net/forum/affich-52281-problemas-al-ingreso-de-correos
Descargar KerioEs una herramienta pensada tanto para principiantes como para usuarios más avanzados que quieren controlar la seguridad de su PC para evitar que un usuario o un equipo remoto puedan entrar en su ordenador.También pofdes evitar troyanos, accesos no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-11-kerio
Descargar GNUcashGnuCash es una aplicación pensando en los usuarios que necesitan administrar sus ingresos y egresos(gastos), el usuario puede ser principiante o profesional, es una herramienta de contabilidad de doble entrada tanto para nivel personal o para un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-230-gnucash
Una empresa brasileña es la primera en desbloquear el nuevo iPhoneEl nuevo teléfono móvil iPhone 3G, expuesto en la tienda de Apple de la Quinta Avenida, en Nueva York, el 11 de julio. Una empresa brasileña asegura que es la primera en encontrar una forma de desbloquear el nuevo teléfono móvil iPhone 3G, de Apple,... es.kioskea.net/actualites/una-empresa-brasilena-es-la-primera-en-desbloquear-el-nuevo-iphone-10582-actualite.php3
Los usuarios estadounidenses de Internet, cada vez más móvilesUna azafata de la feria tecnológica CeBIT muestra el Intel Mobile Internet Device (MID), un aparato de acceso inalámbrico a la Red, el martes en la ciudad alemana de Hanover. La preferencia de los usuarios por acceder a Internet desde cualquier lugar... es.kioskea.net/actualites/los-usuarios-estadounidenses-de-internet-cada-vez-mas-moviles-10143-actualite.php3
Una quinta parte de los mexicanos es usuario de internetSala de ordenadores del Instituo Electoral Federal mexicano, en una imagen tomada el 30 de junio de 2006 en Ciudad de México. Uno de cada cinco mexicanos mayores de seis años es usuario de internet, de los cuales el 61% tiene menos de 25 años,... es.kioskea.net/actualites/una-quinta-parte-de-los-mexicanos-es-usuario-de-internet-10394-actualite.php3
Windows NT - Administración de usuarios Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de administrador se crea de forma... es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3
Linux: Gestión de usuarios En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer los siguientes archivos... es.kioskea.net/linux/linusr.php3
Linux: Gestión de usuarios Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos importantes son: el archivo... es.kioskea.net/unix/unix-users.php3