Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo desbloquear el usuario principal

1015396174 - Última respuesta el 30 nov 2013, 18:56
eestaba navegando y al iniciar el usuario en el servidor principal me aparecio como error en el servicio servicio en el perfil del usuario por favor si les es posible les agradeceria que me dieran una guia de como desbloquear el usuario principal siendo el segundo usuario gracias sandra
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
cuando prendas tu compu apreta f8 hasta que te salgan opciones pones modo seguro y te saldra la cuenta de administrador entras en esa pones inicio , panel de control , cuentas de usuario , coges la que quieras y pones quitar contraseña y reinicias tu compu.

NOTA:Eso es en caso que la cuenta de administrador no tenga contraseña.
liliana- 22 may 2011, 06:32
Gracias meses de netbook sin usar!!!!!!
Responder
iil- 29 sep 2011, 20:46
pero si no tengo la contraseña del administrador
Responder
LENA- 26 ene 2012, 16:31
yo no se la contraseña de usuario de mi compu osea hay dos usurios con contraseñas de un usuario
lo se pero del otro
no y eso no me permite pasar progamas para todo lo q ago me pide poner la contraseña del otro usuari,pero no se la contraseña dise q no esta permitido
AYUDENME PLIS
Responder
fiera- 27 may 2012, 23:27
tu cuenta o la cuenta de una de las dos es administrador por lo tanto la otra es limitada por ese motivo no puedes hacer lo que quieras y si la cuenta de adminstrador tiene password mas complicado es y si el sistema operstivo es windows xp mas facil es formatear el disco lo demas es pura paja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

aca te mando una pagina

http://uw713doc.sco.com/es/UG_admin/uaT.lockacct.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
wwwuuaaaaa a mi se me bolqeo tnbien y era la unica cuenta parece qe mi problema es un pco peor qen me ayuda
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo desbloquear el usuario principal » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.