Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

2 VIRUS EN SYSTEM VOLUME INFORMATION

rominap, el viernes, 15 de agosto de 2008, 17:17:05
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, tengo 2 virus troyanos en la carpeta system volume information y no logro eliminarlos, si alguien me puede ayudar y sabe como eliminarlos, les agradeceria muchisimo, desde ya muchas gracias. Rommy.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a rominap  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 17:43:56
Hola

Proba con el AVG Anti Spyware
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 rominap, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:06:57
Gracias master4!!!!.
Responder a rominap
[Virus] System Volume Information La carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para el registro de datos de configuración del sistema. Esta nos permite, por ejemplo, volver a la configuración estable que precedía la instalación de un driver. En principio su acceso... es.kioskea.net/faq/sujet-167-virus-system-volume-information
Virus System Volume Information Hola, Como se elimina el virus en System Volume Information? Me esta volviendo loca! gracias! es.kioskea.net/forum/affich-45792-virus-system-volume-information
VIRUS TROYANO EN SYSTEM VOLUME INFORMATION POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO 2 VIRUS EN LA CARPETA SYSTEM VOLUME INFORMATION Y NO LOS PUEDO ELIMINAR, OJALA PUEDAN AYUDARME. BECHOSS ROMMY. es.kioskea.net/forum/affich-17499-virus-troyano-en-system-volume-information
[Windows] Archivo pagefile.sysPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es... es.kioskea.net/faq/sujet-165-windows-archivo-pagefile-sys
Desinstalar LILO o GRUBDesinstalar LILO o GRUB Desde un disquete de arranque de Windows 98 Desde el CD de instalación de Windows 2000 o de Windows XP Desde el CD de instalación de Mandriva Desde un disquete de arranque de Windows 98 Inserta el disquete de... es.kioskea.net/faq/sujet-564-desinstalar-lilo-o-grub
Eliminar el virus Christina AguileraSigue estos pasos para que puedas eliminar el virus Christina Aguilera en Windows XP: Ve al directorio "C:\windows\system32" (o %systemroot%\system32), Presiona simultáneamente las teclas Shift + Supr para eliminar definitivamente los archivos... es.kioskea.net/faq/sujet-1361-eliminar-el-virus-christina-aguilera
Como elimino el recycler y Systen Volume InfoHola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto, tengo el virus recycler y System Volume Information, pero no solo esta en la unidad /C: tambein esta e todas las otras unidades de mi disco duro, las mimas capetas... el numbre de virus que... es.kioskea.net/forum/affich-48768-como-elimino-el-recycler-y-systen-volume-info
Ayudenme me sale solo la pantallaHola, bueno, el virys que me aparece es este C:\System Volumen Information\_restore{38424D7F-DDAE-491C-A168-820158C2C84B}\RP9\A0005678.exe me dice que es un "Trojan.Obfuscated" De un riesgo "alto" que puedo hacer??? tengo que eliinarlo o que???? como... es.kioskea.net/forum/affich-34933-ayudenme-me-sale-solo-la-pantalla
¿Como desinfecto un troyano?Hola, Mi antivirus detecto un troyano, los detalles que me muestra es el siguiente: C:\System Volume Information\_restore{4D1A5D4D-DD3C-49E6-B0A7-4360B29C72BA}\RP10\A0006179.inf - Win32/PSW.OnLineGames.NMY (Troyano) - Quiro saber como desinfectarlo...... es.kioskea.net/forum/affich-58708-como-desinfecto-un-troyano
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar AVG Anti-Virus System Free EditionEs uno de los antivirus mas usados de internet por sus muchas ventajas, desde su amplia customizacion hasta poder pausar el escaneo de tu PC, a menudo un escaneo lleva su buen tiempo, bueno con esta herramienta que provee el AVG podras detenerlo y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-701-avg-anti-virus-system-free-edition
Descargar McAfee VirusScanMcAfee VirusScan Plus te permite evitar actividades malintencionadas en tu ordenador antes de que ya sea demasiado tarde. Este sistema de seguridad te brinda indicadores de seguridad de las paginas web, antisoftware espía, también un antivirus y un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-633-mcafee-virusscan
El grupo informático Accenture de EEUU adquirirá a la brasileña ATANLa sede del grupo informático y de tecnologías Accenture en Reston, en el estado de Virginia, en una imagen del 27 de diciembre de 2005. El grupo estadounidense de informática y tecnologías Accenture adquirirá a la brasileña ATAN, especializada en... es.kioskea.net/actualites/el-grupo-informatico-accenture-de-eeuu-adquirira-a-la-brasilena-atan-10405-actualite.php3
Microsoft aumenta el catálogo del Zune para relanzarlo ante el iPodImagen de tres ejemplares del reproductor musical Zune, proporcionada por la empresa informática estadounidense Microsoft con motivo de su lanzamiento, en noviembre de 2006. El gigante estadounidense de informática Microsoft planea poner a la venta... es.kioskea.net/actualites/microsoft-aumenta-el-catalogo-del-zune-para-relanzarlo-ante-el-ipod-10349-actualite.php3
Oracle subió sus beneficios en el tercer trimestreEl logotipo de Oracle en la ciudad estadounidense San Francisco en febrero de 2007. El grupo de sistemas informáticos profesionales Oracle incrementó su beneficio neto en el tercer trimestre de su ejercicio, ayudado por ventas en alza en todos sus... es.kioskea.net/actualites/oracle-subio-sus-beneficios-en-el-tercer-trimestre-10194-actualite.php3
Procesos: inetinfo: inetinfo.exe inetinfo.exe (inetinfo significa Internet Information Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al servidor Web IIS (Microsoft Information Server). El proceso inetinfo no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/inetinfo-exe.php3
Procesos: systray: systray.exe systray.exe (systray significa System Tray Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde a la barra de tareas. El proceso systray no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es... es.kioskea.net/processus/systray-exe.php3
Procesos: wmiexe: wmiexe.exe wmiexe.exe (wmiexe significa Windows Management Instrumentation) es un proceso genérico Windows NT/2000/XP que se utiliza para acceder a sistemas de información y supervisarlos. El proceso wmiexe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/wmiexe-exe.php3