Buscar : en
Por :

Controladores de sonido XP

Última respuesta el 15 jun 2009, 17:28:36 kmila, el 15 jun 2009, 00:45:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
es para k me ayuden es k formatie mi compu (simply) y era windows vista y no venia con office y para poder ingresarle esto toco ingresarle XP y al meterle esto se borraron los controladores de sonido x favor ayudemen a solucionar esto xfa

gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controladores de sonido XP » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 VerAhora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar VIA AC'97 VerAhora tienes el driver o contralador de la tarjeta de sonido VIA AC'97. Para Windows Vista/XP/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. VIA Vinyl audio VT1612A, VT1613, VT1616/B, VT1617/A, VT1618 VIA AC97 in VT82C686A/B VIA AC97 in VT8233/AC, VT8235 &...

1

Carlos-vialfa, el 15 jun 2009, 17:28:36

Hola

Si es una laptop escribe la marca y el modelo,
pero es posible que al cambiarte de Vista a XP no exista los drivers.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa