Buscar : en
Por :

Progama para comprimir

Última respuesta el 16 jun 2009, 19:58:35 Jesusito, el 16 jun 2009, 13:55:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
vereis tengo windows vista y quiero un progama para comprimir archivos,progamas, etc...
Porque cuando voy a enviar por el messenger accesos directos de unas cosas de internet el ordenador me dice que puede ser peligroso y no lo es por 2 cosas
1) porque me lo dice con todo
2)porque lo analizo con el antivirus y me dice que no es peligroso
una amiga me dijo que necesito comprimirlo primero.
MUCHISÍMAS GRACIAS Y ADIOS

Configuración: Windows Vista 
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Progama para comprimir » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH Ver Escribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

luis, el 16 jun 2009, 16:24:27

A mi me pasa lo mismo ayuda

Responder a luis

2

Nostromodoso, el 16 jun 2009, 16:30:21
  • +3
Responder a Nostromodoso

3

Jesusito, el 16 jun 2009, 19:58:35

Muchas gracias por contestarme
Adios