Buscar : en
Por :

Por q mi face no abre??

Última respuesta el 7 oct 2009, 15:25:30 juancho, el 17 jun 2009, 09:58:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies
Las cookies no estan habilitadas en tu navegador. Por favor ajusta esto en sus preferencias de seguridad antes de continuar. " y arreglo las preferencias de segurodad y aun no habre y lo peor es q el de mi hermano si abre en el mismo computador..... q alguien me ayudeeeee!!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « por q mi face no abre?? » en :
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Chatea con tus amigos en Facebook VerPara que puedas comunicarte con tus amigos de manera instantánea y no perder contacto con ellos, Facebook integra un chat el cual se abre automáticamente cada vez que inicias sesión. Para acceder al chat: Inicia sesión en Facebook Haz clic en...

1

foforito22, el 17 jun 2009, 15:41:45
  • +9

Ami me pasa algo similar, cual es el problema, se pueden abrir lo de los demas, menos el mio !!

alguien que publique una solucion !! gracias !!

Responder a foforito22

3

saris, el 27 ago 2009, 07:14:19
  • +9

Necesito ubicar los cookies , para ingresar a facebooks

Responder a saris

4

sariss, el 27 ago 2009, 07:19:48
  • +13

Necesito abrir mi facebooks, faltan los cookies, e pudes explicar como lo hago.mil gracias

Responder a sariss

5

oscar, el 7 oct 2009, 15:25:30

A mi tampoco m e habre dice q esta en mantenimiento y tengo casi 1 semana en eso y nadie puede vr mi perfil ayudenme please!

Responder a oscar

2

lau, el 2 ago 2009, 05:52:10

son unos PT

Responder a lau