Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No inicia de ningun modo

florindilla, el lunes, 18 de agosto de 2008, 21:53:13
Hola, amigos os pido ayuda estoy desesperada acabo de meter un visrua en el pc de mi hijo y lo necesita para el trabajo no se puede formatear , no puedo iniciar de ningun mos ni a prueva ni seguro etec se oye un pip y sale la pantalla de nuevo
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a florindilla  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
al3jandro02, el jueves, 21 de agosto de 2008, 17:21:10
mmmm.. no se puede formatear ???
Responder a al3jandro02

2

Redkill, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 13:33:00
BUENO LA SOLUCION Q ENCONTRE FUE RECUPERAR TU INFORMACION

INGRESA TU CD DE ISNTALACION windows XP Y ENTRA A RECUPERAR ISNTLACION MODO CONSOLA

DIGITA chkdsk Y ESO SERIA TODO , OJO ESE CODIGO SE DIGITA EN EL MODO CONSOLA DE RECUEPRACION DE WINDOWS XP, esto aparece como opcion del isntalador de windows xp

si deseas mas consejos y entretenerte entra a http://tuwebmundo.blogspot.com/ , esta en cosntruccion pero seguro te será útil
Responder a Redkill

3

Redkill, el lunes, 3 de noviembre de 2008, 00:12:02
Disculpa pero me equivoque en la escritura la correcta es (chkdsk /r ) si colocas solo chkdsk te mostrará el análisi pero no lo corregirá con el /r llamas a la recuperacion

tu web mundo tu web mundo tu web mundo tu web mundo tu web mundo tu web mundo tu web mundo

http://tuwebmundo.blogspot.com/
Responder a Redkill
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
Windows installer no me funciona sos sos Hola, tengo un problema i es el siguiente no puedo instalar ningun programa en mi ordenador cuando lo ago me sale una casilla que dice lo siguiente el problema puede ser que windows se inicia a modo a prueba d efallos o que windows instales esta mal... es.kioskea.net/forum/affich-1225-windows-installer-no-me-funciona-sos-sos
Funciones de red no me anda en modo normal Hola,Yo tengo un problemita cada ves que inicio en modo normal la funciones de red no me anda no me anda internet explorer,mozzilla,msn,juegos online,etc.y cuando entro en modo seguro me anda todo, no se que pasa si a alguien le paso o sabe como... es.kioskea.net/forum/affich-28183-funciones-de-red-no-me-anda-en-modo-normal
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antenaWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas... es.kioskea.net/faq/sujet-580-wifi-descripcion-y-explicacion-en-relacion-al-tipo-de-antena
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorioLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir... es.kioskea.net/faq/sujet-1125-quitar-el-icono-de-papelera-de-reciclaje-del-escritorio
MODO BIOSHola, CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR SE ME INICIA EN MODO BIOS Y TENGO QUE PULSAR F 11 O F 2. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DE UNA POSIBLE SOLUCCION. GRACIAS. es.kioskea.net/forum/affich-25736-modo-bios
MI PC NO SE ENCIENDEHola, Tengo un serio problema, anoche bajando un juego para mi hija me salio alerta de virus malicioso de NOD cuando quize ejecutar el antivirus mi PC se apago y ya intente de todo, cargar nuevamente windows XP, iniciar en modo seguro, utilizar la... es.kioskea.net/forum/affich-16086-mi-pc-no-se-enciende
Ayuda no puedo entrar a mi sesionHola, estoy sin poder entrar, tengo un troyano, inicio en modo seguro pero tampoco pudo entrar ni a mi sesion o a la de administrador, no se que hacer , por favor ayudenme y les cuento deberan ser gentiles y pacientes respecto a la forma de explicarlo... es.kioskea.net/forum/affich-2774-ayuda-no-puedo-entrar-a-mi-sesion
Descargar InControlInControl te permitira controlar esos programas que se ejecutan automaticamente al inicio de Windows y configurarlo para que se inicien cuando tu quieras. InControl tambien impedira esos molestos avisos de modo que tu tengas el control absoluto de tu PC. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-712-incontrol
Descargar ModotateModotate es una aplicación sencilla que se ejecuta en segundo plano y solo muestra un botón ubicado a la izquierda de los controles de la ventana (Minimizar, Restaurar y Cerrar). Modotate agregará un botón de función a cada ventana, al hacer clic... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-641-modotate
Procesos: smss: smss.exe smss.exe (smss significa Session Management Subsystem) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP utilizado para crear, administrar y eliminar sesiones de usuario. Es el primer proceso que se ejecuta cuando Windows se inicia en el modo de usuario.... es.kioskea.net/processus/smss-exe.php3
Transmisión de datos: Modos de transmisión Una transmisión dada en un canal de comunicaciones entre dos equipos puede ocurrir de diferentes maneras. La transmisión está caracterizada por: la dirección de los intercambios el modo de transmisión: el número de bits enviados simultáneamente la... es.kioskea.net/transmission/transmode.php3
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura necesita un punto de acceso, independientemente de... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-infrastructure.php3