Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Actualizar hotmail en una mac

rojas, el lunes, 18 de agosto de 2008, 23:38:22
Hola,
tengo al rededo de 2 meses sin poder usar mi hotmail, esta atestado de mensajes y no puedo leerlos, pues la mayoria tienen attachment. Cuando inicio me sale un mensaje que reza: actualice su hotmail, pero todas las opciones que me dan son para pc. Cuando cliqueo el mensaje todo bien, pero cuando le doy clik al attachment se queda como sino hubiera hecho nada. Puedo leer mis mensajes en otras maq. (PC) pero no en mac.

Ayuda

CD
Configuración: Mac OS X
Firefox 1.5.0.12
Responder a rojas  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 19 de agosto de 2008, 19:56:07
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 cesar, el domingo, 30 de noviembre de 2008, 05:59:49
Quiero actualizar el hotmail en una mac, me pide que lo actualice y me salen las opciones pero a la hora de hacer el proceso segun termina de elaborarlo y al final queda todo igual. No puedo escribir correos ni revisarlos. Gracias...
Responder a cesar
El msn mas nuevo para mac (Resuelto) necesito saber donde puedo conseguir descargar el msn mas nuevo actualizado para mac...gracias es.kioskea.net/forum/affich-10971-el-msn-mas-nuevo-para-mac
Utilizar camara en msn mac (Resuelto) Hola, tengo un macbook hace dos dias y aun voy bastante perdida en todo este mundo de apple entre mis curiosidades esta... la de saber como poner la cam en el msn para poder verme con los demas como cambiar mi imagen del msn prque no me acepta las... es.kioskea.net/forum/affich-19615-utilizar-camara-en-msn-mac
No me carga el hotmail Hola, Buenas... Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, lo raro es que ayer navegue un buen rato, y despues no me volvio a abrir gracias por sus ayudas.... necesito ver mi... es.kioskea.net/forum/affich-25470-no-me-carga-el-hotmail
[IE] Problemas para acceder a páginas seguras (HTTPS/SSL)Si Internet Explorer no puede conectarse a páginas seguras como la página Web de tu banco o páginas de venta en línea (e-commerce), probablemente se deba a un mal soporte del estándar SSL, que permite acceder a páginas con una conexión cifrada... es.kioskea.net/faq/sujet-132-ie-problemas-para-acceder-a-paginas-seguras-https-ssl
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
Se puede crear red con modem pci 56kbps? (Resuelto)Hola, soy Francisco. Me podria ayudar alguien a configurar una red usando los modem pci 56kbps de las dos computadoras ambas pcs tiene xp sp2. Ya se que es mucho mas facil y rapida la conexion a traves del UTP, RJ-45. pero una maquina la tengo... es.kioskea.net/forum/affich-14977-se-puede-crear-red-con-modem-pci-56kbps
ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAILHola, el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó... es.kioskea.net/forum/affich-5733-me-han-cerrado-la-cuenta-de-hotmail
Mesenger para macboockHola, buen dia tengo un problema, tengo una macboock pero el asunto es que no me puedo conectar a messenger ni de yahoo ni de hotmail; ya baje las versiones más actuales del software los instalé y al principio todo funcionaba bien, pero ahora me dice... es.kioskea.net/forum/affich-24663-mesenger-para-macboock
Descargar McAfee VirusScanMcAfee VirusScan Plus te permite evitar actividades malintencionadas en tu ordenador antes de que ya sea demasiado tarde. Este sistema de seguridad te brinda indicadores de seguridad de las paginas web, antisoftware espía, también un antivirus y un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-633-mcafee-virusscan
Descargar NeoOffice MacNeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, un programa de gráficos de presentación, un módulo de dibugo vectorial, junto con un programa de database.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-81-neooffice-mac
Descargar Burn MacExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-80-burn-mac
Macintosh - Introducción El propósito de este artículo es plasmar la historia de Apple Inc. a través de sus principales productos y en especial a través de su producto emblemático: la Macintosh. Steve Wozniak y Steve Jobs eran dos amigos de la secundaria a quienes les... es.kioskea.net/mac/macintro.php3