Buscar : en
Por :

Instalar AverMEdia TVCapture98 en un XP!!

Última respuesta el 2 feb 2009, 03:21:51 serx, el 19 ago 2008, 18:37:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quiero instalar la targeta AverMedia TVCapture98 en el pc con XP, pero no tengo huevos de encontrar los drivers y la aplicación para poderla instalar. El cd que tengo, solo instala sobre W'98, con lo que no hago nada.
He conseguido que se instale el controlador de captura de Audio de la tarjeta, , pero la controladora de video multimedia no hay manera de instalarla.
Alguien me puede ayudar, tiene el software necesario (drivers y aplicación) que me lo pueda pasar?

el XP tiene el SP2.

muchas gracias de antemano!!!!

Serx.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Instalar AverMEdia TVCapture98 en un XP!! » en :
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

serx, el 19 ago 2008, 20:31:45

Buenas de nuevo...

lo conseguí. cambie la targeta de rack y le volví a meter los drivers sacados de :
http://www.nodevice.es/driver/TV98/get28215.html

y funciona!!!

por si alguno aún la conserva, en ésta página estan los drivers desde W95 hasta WXP.

un saludo,

bona tarda a tots.

Responder a serx

2

xxxx, el 2 feb 2009, 03:21:51

Muchas gracias

Responder a xxxx