Instalar windows xp,mi Lap tiene Windos Vista

Cerrado
tita - 21 jun 2009 a las 16:05
 tita - 24 jun 2009 a las 06:11
Hola a todos alguien me puede decir cómo le hago para instalar Windows xp a mi Lap? Porque mi equipo tiene windows vista. ya tengo el disco de windows xp y ahora que debo hacer?
Consulta también:

3 respuestas

RoymanSC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2009
21 jun 2009 a las 18:51
Primero y antes que nada asegúrate de tener el disco del Drivers de la Tarjeta Madre, pues tienes que formatear la lap, los Divers de la Tarjeta madre es el disco que viene con la lap, y son los que instalan los componetes básicos en la pc, por ejemplo: Sonido, vieo, puertos usb, modem, etc. si no lo tienes solicítalos a donde compráste la lap.
Si ya los tienes bien, al insertar el disco de XP, te va a decir que tiene un programa más reciente o superior que el que deseas intalar y no de va a dar opciones. en ese caso deber insertar un disquete de inicio, formatear la lap, y luego insertar el disco de XP y seguir las instrucciones. cuando ya lo hayas instalado inserta el disco de los Drives de la tarjeta madre para instalar los diferentes componentes. luego instala office y demás programas que debes tener como el del quemador y otros dispositivos,chaooo.
0
primero pone el cd cuando dice preciona una tecla y ahi pera q diga los drives despues te dice q sigas los pasos pone formatiar y vorrar todo yo tengo el cd y si quieres te dejo detallado
0
mil gracias esta información fue de gran ayuda.
0