Buscar : en
Por :

Problemas con controladora de video

Última respuesta el 22 jun 2009, 21:56:31 Ulfsrun, el 22 jun 2009, 21:24:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, He tenido que formatear mi maquina y por desgracia no cuento con el disco de drivers, en si el problema es que ya instale los drivers que me dice tanto el Everest como el Driver Magician sin embargo en el administrador de dispositivos me sale controladora de video multimedia y controladora multimedia con una tilde. Mi computadora tiene:
Windows Xp SP2
nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 de tarjeta grafica
nVIDIA GeForce2 MX/MX 400 de acelerador 3d
BrookTree Bt360 MediaStream Controller para video multimedia
Como les mencione, ya instale los drivers pero siguen marcadas estas dos, alguien sabria que puedo hacer? las desinstalo y pongo de nuevo los drivers? De antemano gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Problemas con controladora de video » en :
Descargar Driver video Dell Inspiron 6400 Ver Ahora tienes el driver tarjeta de video de Dell Inspiron 6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Lumanate Angel TVT2 - External USB Single Analog NTSC TV Tuner Compatible con los sistemas: Inspiron 640m / E1405 Inspiron...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
DirectX en el panel de control? VerIntroducción Este es un truco para que pueda instalar fácilmente el dispositivo de ajuste de DirectX en tu panel de control de Windows. DirectX en el panel de control Windows Conclusión DirectX en el panel de control Windows El...
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek ALC888 HD Audio for 530abcd/530sabcd. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX520 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX520. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel 82945G Express Chipset Family. Otro driver de video para descargar: - Intel 945G Graphics Controller, haz clic...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...

1

Solecita, el 22 jun 2009, 21:34:53

Esto necesitas ponerle a tu placa http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71_2.html

Responder a Solecita

2

Ulfsrun, el 22 jun 2009, 21:56:31

Ya se lo he instalado, reinicie la computadora y persiste el problema, marca que no se pudo instalar adecuandamente tanto la controladora multimedia como la video multimedia, no sabran de otras opciones?

Responder a Ulfsrun