Buscar : en
Por :

Recuperar archivos dañados

Última respuesta el 23 jun 2009, 05:13:40 paolyta777, el 23 jun 2009, 04:02:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Queria saber si existe alguna forma de recuperar archivos que por alguna causa se grabaron mal en un cd, y de los cuales no tengo las ganas sufucientes para conceguir toda esa informacion nuevamente. Con esto se imaginaran la cantidad de cosas que tengo (o por lo menos ami me parece...), y por estoy estoy dispuesta a aprender cualquier cosa... relamente necesito esas cosas... si hay alguna forma, ayudenme plis...

Tanke!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar archivos dañados » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Impedir la recuperación de archivos borrados VerAl igual que en Windows, en Ubuntu es posible recuperar archivos borrados. Para impedir esto debemos seguir estos pasos: 1. Vaciar la papelera Primero, debemos asegurarnos de que la papelera de Nautilus (el navegador de archivos) esté...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Descargar Smart Data Recovery VerSmart Data Recovery es un programa que te permite recuperar archivos que creias perdidos para siempre. El programa es compatible con discos rigidos en FAT y NTFS. Ademas de eso, podras trabajar en la recuperacion del contenido de camaras digitales,...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar R-Studio VerR-Studio es un programa que te permite recuperar archivos que hayan sido borrados por equivocacion o como fuere. Basicamente se trata de una herramienta gracias a la cual ya no tendras que preocuparte si algun archivo de importancia es borrado de...
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...

1

Elinv, el 23 jun 2009, 05:13:40
  • +2

Busca este programa y bajatelo: ----> CDRoller (portable)

No necesita instalación, facilmente te permite leer un cd o dvd ilegible y bajar los datos a disco.

Tarda un poco pero es bueno.

Con el he recuperado una cantidad de cds y dvds impresionante y así he ayudado a muchas personas.

Suerte y un abrazo.

Luis

Responder a Elinv