Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tutorial de mac

fhernando0401, el jueves, 21 de agosto de 2008, 15:42:23
Hola,
alguien me podria decir donde puedo encontrar un tutorial donde pueda usar mac, y también colacarla en red y compartir archivos.
gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a fhernando0401  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
gfhfh, el jueves, 21 de agosto de 2008, 16:49:52
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l998.html

manual para usar mac

espero te sirva
Responder a gfhfh

2

fhernando0401, el jueves, 21 de agosto de 2008, 21:24:00
hey gracias brother, esta lo que necesito.
Responder a fhernando0401

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Http://, el jueves, 21 de agosto de 2008, 21:29:25
Hola

Yo tambien necesitaba lo mismo...

Muchas gracias
Responder a Http://

5

unsaac_666_666@hotmail.com, el sábado, 3 de enero de 2009, 23:43:48
tambien estoy de acuerdo con uds..este programa es necesario .
Responder a unsaac_666_666@hotmail.com

4

damalfi, el sábado, 13 de diciembre de 2008, 17:19:34
Pues... y ¿puedo descargarme un tutorial de Excel 2004 para Mac en español? He estado buscando, pero lo típico, salen mil cosas menos esa. Si existe, y alguien sabe donde, y me lo indica, ¡se lo agradezco mucho!
Responder a damalfi

Resultados de tutorial de mac

Tutorial para mac Hola, necesito que alguien me mande un tutorial para manajar mi mac, he salido de Windows y no tengo ni idea de como "trastear" en mi mac es.kioskea.net/forum/affich-37866-tutorial-para-mac
Adobe Photoshop- Tutorial (Resuelto) Hola, Necesito un tutorial en español si es posible. Donde lo puedo conseguir? Saludos es.kioskea.net/forum/affich-526-adobe-photoshop-tutorial
TUTORIAL DE ACTION SCRIPT PARA FLASH (Resuelto) Hola, Necesito un tutorial de "Action Script" para Flash. Si alguin sabe donde lo puedo conseguir se lo voy agradecer. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-528-tutorial-de-action-script-para-flash

¿Cómo puedo saber mi dirección MAC?La dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos... es.kioskea.net/faq/sujet-1572-como-puedo-saber-mi-direccion-mac

Utilizar camara en msn mac (Resuelto)Hola, tengo un macbook hace dos dias y aun voy bastante perdida en todo este mundo de apple entre mis curiosidades esta... la de saber como poner la cam en el msn para poder verme con los demas como cambiar mi imagen del msn prque no me acepta las... es.kioskea.net/forum/affich-19615-utilizar-camara-en-msn-mac

Descargar NeoOffice MacNeoOffice es un conjunto completo de programas de escritorio para Mac OS X. Incluye un procesador de texto, un programa de hojas de cálculo, un programa de gráficos de presentación, un módulo de dibugo vectorial, junto con un programa de database.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-81-neooffice-mac
Descargar Burn MacExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-80-burn-mac
Descargar Cyberduck MacEs un cliente para tus transferencias FTP, FTP/TLS y SFTP, con lo cual es versátil para todo tipo de transferencias, seguras o no. Tiene una interfaz muy fácil de utilizar y se intregra facilmente con las diferentes tecnologías del sistemas de Mac OS... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-79-cyberduck-mac

Macintosh - Introducción El propósito de este artículo es plasmar la historia de Apple Inc. a través de sus principales productos y en especial a través de su producto emblemático: la Macintosh. Steve Wozniak y Steve Jobs eran dos amigos de la secundaria a quienes les... es.kioskea.net/mac/macintro.php3