is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Virus Bloc de Notas

Última respuesta el 23 ago 2009, 08:21:51 Fernando, el 24 jun 2009, 20:00:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal queria saber si me podian ayudar con un virus que obviamente tiene algo que ver con el bloc de notas porque mi hermano descargo una supuesta foto del msn que le pasaron y despues su "amigo" le dijo que era un virus y se reia :S o sea era un virus y se lo mando pensando que estaba en un cyber pero no era mas que mi casa y ahora el problema es que todos los programas que quiero abrir, al hacerles doble click se abre solo un bloc de notas con muchas palabras y numeros estem lo unico que puedo abrir es internet. la unica manera de poner musica por ej. es poniendo abrir con.. elijo y abre la musica pero cualquier otro programa o juegos no los puedo ejecutar sale bloc de notas con todos y/o me tira alguna clase de error. la solucion mia es esperar su respuesta o pegarle al amigo de mi hermano hasta dejarle la cara como anda mi pc ahora :P.
espero su respuesta porque no quiero formatear la pc porque nose nada para empezar y si la formateo la tengo que mandar a un tecnico que cuesta $ 100 con back up que es necesario.

Gracias de bariloche a una respuesta concreta y efectiva para alguien que no sabe nada.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Virus Bloc de Notas » en :
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Notación hexadecimal VerNotación hexadecimal Como los números binarios eran cada vez más largos, se tuvo que introducir una nueva base: numeración hexadecimal. El sistema numérico hexadecimal utiliza la base 16, de manera que después de los primeros 10 dígitos vienen las...

1

mimamp, el 24 jun 2009, 20:22:52

Le podes pegar y que te pague el servicio

y lo podes arreglar vos.
con esto : MSN_e-fix.rar
http://tinyurl.com/nhdsb6

o esto MSNCleaner.rar
http://tinyurl.com/nemtvf

Responder a mimamp

2

Fernando, el 24 jun 2009, 20:32:13

Estem gracias capo por la respuesta concreta pero sigo insistiendo en que no me deja abrir nada
o sea baje tu archivo lo abro y cuando hago 2 click sobre msn e-fix.exe por ej y me abre el bloc de notas
me explicas como hago para que no abra el bloc de notas y abra el programa que me pasaste y como lo uso
porque esta ese archivo que te nombre y otro que tiene ares que conecta de 1.rar / macrossf.jpg y
msncore.dll por favor ! :) ojala fuese tan facil ir a buscarlo y pegarle.

Responder a Fernando

3

Fernando, el 24 jun 2009, 20:40:40
  • +2

Si borro el bloc de notas sera para bien o para mal ? o sea todo abre con el bloc de notas si lo borro que pasa o pasara ? porfavor me ta volviendo loco el bloc de notas de mierda.

Responder a Fernando

4

adriana, el 23 ago 2009, 08:21:51

Hola porfa dime como sacaste el virus ,,, me pasa lo mismo con el bock de notas

Responder a adriana