Buscar : en
Por :

TENGO UN VIRUS QUE NO PUEDO ELIMINAR URGENTE!

Última respuesta el 24 jun 2009, 22:35:50 NWOBHM, el 24 jun 2009, 20:36:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI PC , LO QUE PASA ES QUE HAY UN VIRUS NO SE EN CUAL DE LAS 4 PARTICIONES QUE TENGO Y NO LOGRO ELIMINARLO CON NINGUN ANTIVIRUS ESTE VIRUS HA PROBOCADO MUCHO DAÑO EN MI PC NO ME DEJA ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ME DICE QUE OTRO ADMINISTRADOR BLOQUEO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS ENTONCES NO SE QUE HACER AYUDENME PORFAVOR TAMBIEN HE FORMATEADO Y NADA QUE SE BORRA NO SE QUE HACER YA HE INTENTADO CON VARIOS ANTIVIRUS Y NO LO BORRAN AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « TENGO UN VIRUS QUE NO PUEDO ELIMINAR URGENTE! » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido Ver Índice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

chubut26, el 24 jun 2009, 22:35:50

Mira lo que podes hacer es restaurar el sistema, es facil anda a inicio-programas-accesorios-herramientas de sistema-restaurar sistema- una vez ahi pones restaurar mi equipo a un estado anterior y te va a aparecer un calendario con la fecha actual busca una fecha lejana o el dia en el q ingreso el virus si te acordas y dale click. lo unico q podes perder son los programas instalados desde ese dia en adelante nada mas, tenes q tener en cuenta q el dia q marcas tiene q estar en color fuerte sino no odras restaurar. espero que te ayude, suerte.

Responder a chubut26