Buscar : en
Por :

Acelerar las descargas de emule v0.49b con XP

Última respuesta el 25 jun 2009, 22:21:26 joki69, el 25 jun 2009, 21:57:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,que configuracion puedo poner a emule v0.49b para que descargue mas rapido el mio no me llega ni a 20kB/s tengo 6 megas de linea adsl y no doy con ninguna que me valla bien me podiais ayudar os lo agradeceria eternamente gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « acelerar las descargas de emule v0.49b con XP » en :
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
[Windows XP Home Edition] Habilitar la pestaña de seguridad VerEn Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no existe por defecto para las particiones NTFS. Primeramente debemos asegurarnos de que es una partición NTFS y no una FAT32. En estas ultimas no existen mecanismos de permisos, por lo que no existe...
Recuperar el estilo de Windows XP VerSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de...
Descargar Free Download Manager VerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero...
Descargar JDownloader VerJDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz. Está...

1

LingoTenga, el 25 jun 2009, 22:21:26
  • +7

La bajada va a estar limitada a la velocidad todal de subida de los demas, 20Kb/s es una velocidad muy buena para ser de Emule debo decir.

Responder a LingoTenga