Restoration - Recuperar archivos borrados VerA continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck
En primer lugar descargue CDCheck.
Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente.
Poner CDCheck en español
Ejecute el programa y vaya a:...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué?
Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos.
Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas.
Por lo tanto hay que asegurarse de...
Descargar SoftPerfect File Recovery VerSoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto.
Soporta los sistemas de...
Descargar Floppy Zip Disk Rescue VerFloppy Zip Disk es una herramienta desarrollada para que puedas recuperar informacion que creias perdida.
Basicamente hablamos de una aplicacion que te ayuda a recuperar datos multimedia perdidos porque el CD, Disquette, DVD etc. Muchas veces...
Necesito urgente como recuperar la informacion de una usb quemada, me sucedio y necesito recuperar una informacion de una usb de 8gb markvision , necesito ayuda
Hola dick, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, si ya localizaste o pudiste recuperarlo, te agradecería me contactaras o me dijeras como lograste hacerlo. Gracias cuate.