Haz una pregunta Denunciar

Recuperar información de usb dañado (quemado)

tony - Última respuesta el 5 feb 2015, 19:12
Hola,
como puedo recuperar información de un usb dañado o quemado...por favor es muy util la información q tengo y necesito solucionar mi problema
Sigue leyendo 
Respuesta
+81
moins plus
Usa un programa para recuperar los datos de tu usb.
http://maysoft.bluesquad.revenuewire.net/win-data-rec/Data-Recovery/
Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
Saludos...
ginliz- 22 ene 2014, 08:11
yo estaba trabajando en el pendrive y lo saque cuando estaba grabando, sera que se dano porfavor ayuda como recupero los archivos son demasiado importantes
Responder
AVE- 29 abr 2014, 02:35
Tengo una memoria microsd de celular, al momento de abrir mis fotos me aparecen solamente 2 archivos del tipo<bold> á. Hago clip y me pide el programa con cual fue creado. Por favor alguien me indica que puedo hacer. Muchas gracias.
Responder
so- 10 jun 2014, 22:04
eres un genio Wiludo!!! gracias jonny fue lo unico que me sirvio!!!!!!!:D
Responder
leo- 15 jun 2014, 00:15
hola como están tengo un problema se rompió la entrada de mi pendrive tiene solución ? necesito recuperar lo que tiene dentro
Responder
alguien- 28 jul 2014, 21:46
Menudo Capo que sos Jonny
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Hola, la mejor manera de recuperar la información de forma USB es tratar de algún software de recuperación. Sé que un programa de recuperación de datos Inglés es muy buena para usar. ( http://www.disk-utilities.com/data-recovery/ )

Siempre y cuando su unidad USB puede ser detectado por el equipo, entonces su pérdida de información es posible recuperarse. Sólo tiene que descargar e instalar el programa en su ordenador, luego inserte su USB. Y la recuperación de inicio.

Nota: antes de que su información se recupera, pon tu USB en un lugar seguro.
Jonny- 13 mar 2013, 17:04
Wiludo le dio en el clavo... yo hice esto que el dice y el pc reconocio el pendrive. Recupere la info y tire el pendrive.

Wiludo - 10 oct 2010, 22:20 
Una forma de cuando la computadora no reconoce la memoria es hacerle un corto al chip de memoria NVRAM (es el mas grande), asi la PC detectara la memoria, esto lo hacen con un clip o un alambre delgado, hacen varios cortos hasta que se logre detectar la memoria, cuando rescaten los datos tiren la memoria porque ya no es confiable para guardar informacion. Saludos

La memoria a la que alude Wiludo tiene unas patitas por los costados. Lo que hice fue pasarle, NO la punta de unos de los extremos del clip, si no que el clip extendido de modo que abarcara y tocara todas las patitas a la vez. Después de varios intentos el pc reconoció el pendrive.
Responder
El moro26 1Publicaciones jueves, 16 de enero de 2014Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014Última intervención - 16 ene 2014, 04:03
Mi pendrive tiene dos chip grandes,a cual debo hacerle el corto? Y solo coloco el clip en una parte del chip o en las dos?
Responder
DG- 29 abr 2014, 00:46
Realmente me sirvió lo que dijo jonny. Lo logre milagrosamente. La USB quedo funcionando pero ya no es confiable...
Responder
Cymru- 11 dic 2014, 20:47
Por supuesto me refiero a WILUDO
Responder
anonimo- 5 feb 2015, 19:12
estas soluciones que ofrecen son programas que se compran con tarjeta de credito, cierto?? hay alguno que sea gratuito? gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
necesito urgente como recuperar la informacion de una usb quemada, me sucedio y necesito recuperar una informacion de una usb de 8gb markvision , necesito ayuda
Ally- 10 abr 2013, 15:13
Hola me podrias decir si esto funcionaria en una memory stick? y como se hace un corto?
Responder
lolord- 25 jul 2013, 22:23
Hola, ¿Me podéis decir como se hace? mi pent es EMTEC y necesito la información que tiene.
Responder
jonathan- 30 dic 2013, 17:14
no me funciona que puedo hacer
Responder
Cymru- 11 dic 2014, 20:41
Eres un GENIO, he recuperado toda la información. SUPERMEGAEXTRATOTAL GRACIAS
Responder
jorgecelis- 24 dic 2014, 23:22
bro me podrias decir como lo hiciste por que no le entendi mucho te agradeceria mucho ..?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Si está quemado no hay forma de recuperar la información.
Linkskyred- 17 jul 2014, 17:43
que pieza debo cambiarle para que la usb vuelva a funcionar correctamente como su estubiera nueva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
tengo un disco sansum de 500gb que al darle mas corriente en el alimentador la placa umeo dejo olor a cabe quemado y ahora no lo puedo conectar porque se repite lo mismo tiene 200gb de imformacion puede contestarme gracias
sscc- 30 jun 2010, 09:09
También puede utilizar esta recuperación de datos para recuperarlos.
http://www.disk-utilities.com/data-recovery/
Responder
antidio- 26 ene 2012, 18:55
si me sirve el programaso thanks guey
qu ete follen
Responder
ringooooo- 14 ago 2012, 00:15
la unica solucion es que consigas una placa similar a la tuya y cambiarla......no hay otra forma y esperar a que no tenga daños internos el disco duro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Prueba con Recuva, te dejo un tutorial:

Recuperar archivos borrados por error con Recuva

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo mi usb que le entro un virus y no puedo visualizar la informacion ya le pase un antivirus y no se ven mis archibos si me pueden ayudar gracias es sumamente importante
help- 13 sep 2011, 02:47
miren es muy importante

mira ,tengo mi merioa kinstong de mi cel ................... lo k pasa es k yo lo pongo en mi pc con un adapatador de memorias siempre funciono muy bien - pero un dia no lo reconocia entonces lo force apretandolo y lo reconocio pege mi musica y lo saque .................pero otro dia trate de meterlo y ya no o reconocia entonces lo force denuevo apretandolo ....lo trate de abrir y me aparecio que tenia k formatearlo ................ pero lo malo es k tengo mas de 500 musicas en mi memporia y no lo kiero perder

habra un programa para recuperar toda la musica ............. porfa pz pucha es muy importante ........
Responder
help- 13 sep 2011, 02:50
porciaccaso yo tengo inter en mi casa ....... pero de donde estoy haciendo este mensaje es del inter de la eskina ...asi k en cualkier computadora siempre me sale lo mismo KE TENGO K FORMATEARLO todos los genios de la pc porfa ayuden
Responder
hackepro82- 7 ene 2012, 00:44
bueno descargate usb show y selecionas la unidad usb y listo mn disfrutalo
Responder
ThorecK- 10 feb 2012, 18:11
abranlo con win rar ( cuando se trate de virus)
Responder
Jean Rok- 1 ago 2012, 02:25
hola, bueno solo queria saber si se puede recuperar archivos de un micro sd quemado, cuando conecte my memory en la compu ya no lo volvio a reconer mi cel y ninguna computadora . . . . . . . . . . . . . . los datos que tenia son importantisimos . . . . podrian AYUDARME?????????????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
weno la memoria micro sd ya no sirve xq una vez q se kema ya fue tienes que komprar otro x eso sq inteventa muchas tarjetas q se keman y asi les puedas komprar y komprar y nosotros somos los webons q gastamos plata en eso..
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mi carlos11182009mig@hotmail.com
nesesito recuperar mi usb mandadne unos comandos o sodware que pueda utilisar
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
-1: Abrimos nuestro pendrive haciendo palanca por las rendijas laterales con un cuter o una navaja, quitando las tapas de plástico hasta que nos quede solo la placa base del pendrive que va soldada al respectivo conector que enchufamos al pc.
-2: Necesitaremos un hub para que al hacer nuestro siguiente paso si algo hacemos mal no no fria el puerto del pc y sea solo el hub usb el que se queme; la explicacion es sencilla, el hub tiene tambien resitencias internas que hará que se queme el hub y no el usb de nuestro pc.
-3: Encendemos el pc con el hub conectado y nuestro usb "desnudo de plásticos" conectado al hub.
-4: Donde terminan las patillas que unen el conector usb del pendrive a su placa base veremos unas resistencias chiquititas de forma rectangular (o al menos ahí están el la mayoría de los kingston, de no estar ahí en el tuyo es cuestión de hacer el puente en todas las que veamos una a una); con el pc encendio y el pendrive conectado al hub, cogemos un cable pelado por ambos lados y vamos haciendo puente entre los extremos de cada una de las resistencias y mirando si se enciendo al hacer puente la luz de nuestro pendrive. A menos que se quemara algo más que una de las resistencias, que es muy raro, al ir haciendo puente en las resistencias que están justo detrás de las patillitas que unen el conector usb a la placa se encenderá la luz de nuestro pendrive. Ésto es señal de que esa es la resistencia quemada.
A continuación pedimos la colaboracion de otra persona, uno sujetará el cable pelado haciendo puente en la resistencia quemada sin moverse ni un milimetro mientras le pedimos a la otra persona que entre al contenido de nuestro pendrive en el pc y que copie éste al disco duro. O sino busca una manera de que el cable se sujete sólo haciendo el puente o haz el puente con estaño.
Si optas por ésto último úsalo sólo para recuperar los datos y después no uses más ese pendrive porque al no tener resistencia podrías quemar los puertos usb de la placa base del pc al que lo conectaras. Saludos a Taringa
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hay un progrmita en un cdcd live linux universo o algo asi pero tienes que tener otra clase de software mucho mas sofisticado (semejante a un serviudor) que permita conectar la usb directamente del chip
adios a todos llamen a dianita bladeon es un amor con todos
vive en surco exactasment en los huertos de surco y su familia tiene farmacia , la nica por el parque .
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Descargar un software de recuperación de datos, se recomienda "Asoftech Data Recovery" ya que me ayudó antes
http://asoftech.com/adr/es.html

usted también puede consultar esta guía si usted entiende Inglés
http://asoftech.com/articles/undelete-files-from-usb-drive.html
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
oye tengo un problema mi memoria lo reconoce pero no se puede abrir ni formatear pero aparece en la pc me aparece inserte una unidad
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ojo para soldar esas patitas tan diminutas de un chip se consigue un liquido que se llama flux se coloca el chip sele pone una gotita a manera de que pase por todas las patitas y le pasas el cautin con la punta estañada ojo sin exeso de soldadura deves de verificar las patas por donde paso el cautin para evitar que esten en puente o corto lavas con thiner y listo el liquido se llama flux
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Miles de bla bla bla y no responden lo que en realidad uno necesita. Al igual que ustedes yo tampoco aporto algo inteligente. Piensenlo antes de enojarse conmigo y decir que me equivoco.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Tengo mi USB y mi un archivo se ha dañado kuando kiero abrir me sale el archivo o directorio esta dañado o es ilegible......kisiera me ayuden porfavor muchisimas gracias
ahi le dejo mi msn : hector_16_92@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber como recuperar mi chip quemado por un telefono quemado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en la usb ps hay q comprar plata liquida y se destapa la usb se busca la parte quemada y se raspa remplazando con la plata liquida q sirve como conector es muy laborioso pero funciona
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Gracias
la direccion y el programa funciono muy bien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo alguien sabe como recuperar el Usb.
Deja tu comentario
El documento « recuperar información de usb dañado (quemado) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.