Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo apagar PC desde inicio ni reiniciar

yemo - Última respuesta el 27 feb 2015, 17:31
Hola, no puedo apagar mi Pc desde inicio tengo que apagarla con el boton de mi CPU plop alguien puede ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
SI LO APAGAS PRESIONANDO EL BOTON, SE KAGA LA MAKINA PX - EN LA TARJETA QUE ESTA EN MOVIEMNTO LA DEFECAS TODAS- COMO PUEDES DAR IDEAS TAN IMBECILES
El razonable- 27 feb 2015, 04:03
¿Defecas que significa en idioma informático?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
trata esto :

_inicio
_ejecutar
_shutdown /s /f <----- lo pones hay y le das en aceptar y se apagara tu pc
ren- 27 nov 2012, 22:50
gracias lo hice y si funciono........ta gradesco mux xk staba loca yaaa
Responder
nancy- 17 abr 2013, 18:42
mi sistema oerativo lo apague sin kerer y ahora no aparece la barra de herrmientas ni el boton de inicio como hago para k aparezca todo y poder apagar o reiniciar solo me deja trabajar en facebook por ke estaba conectada y ese fue lo unico ke no se apao
Responder
majoanla- 18 oct 2013, 11:42
Mi pantalla no sale nafa de inicio,viene la pantalla en azul y pone que winfows se apago pat Evitar daños al equipo.que reinicie pero como lo hago si no tengo la opcion de inicio ni fr reiniciar?quedesahsbilite cualquier nuevo hardware o sotfware per lo mismo como lo hago
Responder
joseph- 1 nov 2013, 05:44
grasias me funciono
Responder
jorgazo- 15 dic 2014, 00:57
Gracias man
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
puedes hacer lo de dejar presionado el boton durante 5 o 10 segundos pero
te recomiendo que no lo uses constante mente, o defecaras sobre la tarjeta
como dice checo arriba, lo mas seguro es que alguna aplicacion que quede corriendo
y no se ejecute el programa de apagado de tu ordenador.
revisala contra virus y spywares si el problema persiste reinstala el sistema operativo
juan- 17 may 2012, 16:28
hola soy juan esque estoy buscando a alguien que me puedaa ayudar.... esque el problema que tengo esque a mi ordenador le meti un programa y lo apagee y desde ese momentoo loo ensiendoo pongool a contraseñaa se ensiendee pero se quedaa la imajen del fondoo nada mas no puedo aser nada habe kien sabe como aserloo porfavor grasias y perdon....
Responder
el supremo- 11 mar 2013, 20:22
lo e cambiado inclusive el SO aun asi sigue el problema, sera que podria tener algun problema de hardware
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mantene apretado el boton unos 5 ~ 10 segundos y se apaga.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tengo ese mismo problema, justo en este momento, Ayudenme PLEASEEEEEEE!
Elquenadasabe- 18 abr 2013, 17:25
Les cuento como lo Solucione, si les sirve bien.
primero hice una copia de todos mis archivos, luego con un cd de windows xp
di formato a la unidad c. e instale windows nuevamente.
Luego de instalar todos los driver en una instalación limpia todo funciono a la perfección.
Espero les sirva. - No olviden que al formatear se borra todo lo que esta en la unidad que formateamos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es lo mas facil en tra a internet y be agoogle y es cribe truco para windows y hay en contraras de todo y te alludaras a superalte mas.....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues yo he desinstalado cure traffic desde archivos de programa y chapo,todo bien.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo solo tuve que actualizar el power manager de la pagina de lenovo en mi caso era la lenovo p400 solo descargue de la pagina para windows 8 y listo 0 fallas

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS032258
jerry- 1 jun 2014, 05:38
En tu caso solo seria actualizarlo para tu modelo
Responder
jerry:- 27 feb 2015, 17:31
En tu caso solo seria actualizarlo para tu modelo, en mi caso no puedo apagar la pc de windows 7
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo apagar PC desde inicio ni reiniciar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.