Hola quisiera saber como puedo ver si me esta

Cerrado
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 - 22 ago 2008 a las 06:23
 cabtroya - 29 nov 2008 a las 17:58
Hola,hola quiero saber como veo si me estan odservando como puedo ver via del msn por favor y como lo puedos odservar a eyos espero respuestas saludos

6 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
28 ago 2008 a las 11:44
Si te observan? Tus conversaciones del msn o a que es lo que te refieres, se un poco mas especifico/a.
0
hola,quiero saber como puedo ver las conbersaciones por msn fuera de mi red loca; y si se puede que es lo que tengo que hacer
0
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
28 ago 2008 a las 19:20
hola osea si me estan odservando la comversasion del msn y como puedo odservar a eyos saludos
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
28 ago 2008 a las 20:01
Para observar tus conversaciones te deben de haver instalado un programa pera verlas, si es que son de fuera de tu red local, en el caso que sea alguien de tu misma red, he vist por ahi programas que no hace falta que einstales nada en la otra maquina, pero supongo que si vas a inicio>ejecutar> ahi escribes cmd (apretas enter) y una vez en la consola de comandos escribes netstat ahi te saldran las conexiones activas que hay en tu conexion de internet, ahi si notas algo raro o alguna direccion remota que no estas seguro de que es pues quizas es de alguien que te espia. Pero ya te digo, quizas lo hacen de alguna manera que no se detecta, la mejor forma de que no pase, es tener un buen antivirus, antispyware y un buen firewall.
Si quieres saber algo mas estaria bien que fueras un poco mas explicita en tu preguntas, para poder responderte mejor.
Saludos
0
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
28 ago 2008 a las 21:02
hola grsias pero quiero saber como ves sus pantayas grasias por respoderne me sirve la informacion pero si quiere te dejo mi msn es este troyakerweb@hotmail.com para que ablemos mas facil saludos
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
28 ago 2008 a las 22:54
Ver sus pantallas?? Eso ya no es conversaciones del msn, para ver sus pantallas tendrias que saber que ip tiene ese pc por ejemplo, o haberle instalado un software en su maquina.
Que es lo que te pasa? Piensas que alguien te espia?
0
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
28 ago 2008 a las 23:01
si pero cuando tenga la ip que ago esplicame como lo ago por eso te dije que tomaras el msn si pienso que alguien me observa sabes como meterte em su pc saludos
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
29 ago 2008 a las 09:54
Ya tienes su IP? A ver esto puede depender de muchas maneras, pero si la tienes puedes probar con un aplicación que tiene el propio windows, vas a inicio>todos los programas>accesorios> y ahí buscas conexión a escritorio remoto o asistente de conexión remota. Una vez lo hayas abierto donde pone equipo pones la IP que tiene y das a conectar, si esta todo bien y su firewall no lo detecta esta es una manera muy fácil de entrar.
Te recominedo que no te obsesiones mucho, no creo que alguien este espiando tu pc siempre, si asi lo crees pasate el antivirus i conecta un buen firewall y listos ningun problema entonces.
Saludos y no le des muchas mas vueltas.


P.D: Si quieres saber mas del tema aunque me gusta responder creo que por internet encontraras informacion mas extensa y detallada, y con su IP ya es un gran paso.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
29 ago 2008 a las 19:39
grasias me gusto la informacion todavia no la e usa pero si alguien me pasa una red y tenemos la misma ip que se puede aser en este caso y tanvien como puedo saber su ip sin entra a su equipo saludos
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
30 ago 2008 a las 10:47
No te fies mucho, como te he estado diciendo depende de muchas cosas, buscar su ip quizas la encuentres con el netstat pero quizas este no la tiene estatica sino que es dinamica y le hira cambiando.
0
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
30 ago 2008 a las 19:27
ok ya entiendo saludos
0