Buscar : en
Por :

Me sale mensaje de virus

Última respuesta el 22 ago 2008, 16:48:15 erauljc, el 22 ago 2008, 06:18:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como esta buenas noches. el problema es el siguiente:

tengo instalado de nod32 el de que sale un robot lo actualizo cada dos tres dias cuando sale para renovar el usuario y el pasword. Me sale este mensaje http://download.getmirar.com/f3/exe-876968-55.cab Tengo el antiyspyari programa para sacar el vrus pero lo m,alo es que dura 2 horas en analizar la maquina. queria saber si hay otra manera de sacar el virus Rapido.

PD: ya tenian el avgantysypiari (no se como se escribe) Ya se vencio.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Me sale mensaje de virus » en :
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
[Virus] Your computer is infected VerSi en el PC te aparecen regularmente ventanas con el mensaje en inglés: Your computer is infected Entonces probablemente tu PC esté infectado con SpyAxe. Este es un spyware muy tenaz que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar...
Hacer saltos de linea en la ventana de conversación VerEste es un truco para dar un salto de línea en la ventana de conversación del Messenger. Para ello escribe una frase y cuando quieras dar un salto de línea presiona Ctrl + Enter, de este modo podrás seguir escribiendo tu mensaje. Para enviarlo...
Descargar ProtectMac AntiVirus VerAhora tienes más protección aparte del mismo sistema de Mac,este programa nos mantiene a salvo de virus y spyware. Con supoderosa tecnica para detectar software malévolo. ProtectMac AntiVirus es configurable, podemos programar el tipo de busqueda...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Master4, el 22 ago 2008, 16:48:15
Responder a Master4