Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Win32.Adware.OneStep

jonamartin_523, el viernes, 22 de agosto de 2008, 03:54:23
Hola, me pueden decir como elimino Win32.Adware.OneStep tengo el nod 32 y nada ademas del ad aware, avg y nada!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a jonamartin_523  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 22 de agosto de 2008, 16:07:48
Hola

Cual es el AVG que tenes?Tenes el AVG Anti Spyware?
Responder a Nnet

2

jonamartin_523, el sábado, 23 de agosto de 2008, 01:40:21
si avg antyspyware 7.5
Responder a jonamartin_523

3

Nnet, el sábado, 23 de agosto de 2008, 14:22:06
Lo tenes actualizado?
Responder a Nnet

4

jonamartin_523, el lunes, 25 de agosto de 2008, 06:23:40
recontra re actualizado!!!
Responder a jonamartin_523

Resultados de Win32.Adware.OneStep

Win32/adware.OneStep aplicacion Hola, tengo este virus win32/adware.OneStep aplicacion q no lo puedo eliminar con el spybot search&destroy, ya no se mas q hacer, por favor ayudenme!! es.kioskea.net/forum/affich-943-win32-adware-onestep-aplicacion
Ayuda virus win 32 Hola, desde hace 8 diás me entro un virus por internet se que es el win 32 instale el NOD 32 Y aun no he podido eliminarlo porque el ocmputador se reinicia cada momento. Para vacunarlo toca a modo de prueba, porque solo no entra dice que el sistema no... es.kioskea.net/forum/affich-580-ayuda-virus-win-32
No responde elsistema de arranque windo 32 Hola, me computadora no quiere iniciar dice que presione r porque se perdio ono reconoce el sistema windod 32 de arranque que debo hacer gracias es.kioskea.net/forum/affich-62212-no-responde-elsistema-de-arranque-windo-32

.exe no es una aplicación win32 validaSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-608-exe-no-es-una-aplicacion-win32-valida
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe

ELIMINAR virus WIN 32/Reboot.H troyanoHola, quisiera saber si alguien me pidiece ayudar en quitar un virus que tengo en cuarentena se llama Win 32/Rwboot.H troyano. Tengo instalado el antivirus ESET Nod 32, pero no se como quitarlo de cuarentena el virus, o si es que tengo que cambiar de... es.kioskea.net/forum/affich-52288-eliminar-virus-win-32-reboot-h-troyano
Quiero eliminar un virus y no se como hacerHola, tengo el nod 32 y no me deja borrar estos virus file c/documentos and setting/localservice/configurationlocal/archivos temporales de internet/content IE5/GFWTOX2B/upgrade.exe NSIS onestep.dll win32/adwarre.onestep application y el otro es... es.kioskea.net/forum/affich-1610-quiero-eliminar-un-virus-y-no-se-como-hacer
Virus win32Hola, necesito ayuda. Por tercera vez se me infecto la pc con el win 32, esta vez es el win32/Agent.ONB. Estos virus son una peste de verdad. Espero esta vez, frenar a tiempo a este virus maldito. TEngo el NOD32 pero no me deja ni eliminarlo ni... es.kioskea.net/forum/affich-56798-virus-win32

Descargar VirtualDubVirtualDub es una herramienta de captura y edición de videos en plataformas Windows 32-bit (98/ME/NT4/2000/XP/Vista). VirtualDub es un software libre que permite, tal como Adobe Première, efectuar operaciones pesadas con archivos de videos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-107-virtualdub
Descargar Daemon ToolsDaemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CDs y DVDs (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) como unidades virtuales.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-13-daemon-tools
Descargar Free PascalFree Pascal es un compilador por excelencia y posee un motor potente, de 32 y 64 bits, el cual es para una amplia banda de sistemas operativos (Linux, FreeBSD, Mac OS X/Darwin, Mac OS clasicc, DOS, Win32, Win64, WinCE, OS/2, Netware y MorphOS) y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-662-free-pascal

FAT16 y FAT32 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea una lista de contenidos del... es.kioskea.net/repar/fat32.php3
Windows NT - Introducción Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee un núcleo que se desarrolló de forma... es.kioskea.net/winnt/ntintro.php3
Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Personalización visual Estas imágenes en realidad son imágenes enmascaradas de mapa de bits de 256 colores (a las que se les dio otro nombre en un archivo con extensión ".sys") con un tamaño de 320 x 400 píxeles. Los archivos son: c:\windows\logow.sys (Espere mientras... es.kioskea.net/win/winastvi.php3