Buscar : en
Por :

Necesito codecs para el ares!!!!

Última respuesta el 26 jun 2009, 17:14:25 Leñador, el 26 jun 2009, 16:25:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me instale hoy el ares y descargo peliculas pero no puedo previsualizar dandome un aviso de error: clase no registrada. He leido ke esto es por ke me faltan los codecs necesarios y es ke ya tengo instalado el CCCP.
Me podriais ayudar diciendome ke cuales tengo ke instalar?
Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « necesito codecs para el ares!!!! » en :
[Equipos Philips] Actualización del firmware o de los codecs VerActualización del firmware o de los codecs Philips para: -Reproductores DVD de salón -Reproductores/grabadores internos de PC Philips International ha puesto a disposición una nueva presentación para la búsqueda de firmwares y drivers de sus...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...

1

Matienso, el 26 jun 2009, 16:33:47
Responder a Matienso

2

Leñador, el 26 jun 2009, 17:08:25

Una pregunta, ke tengo ke descargar exactamente xbmc for win?

Y me podrias explicar ke es?

Responder a Leñador

3

Gallonte, el 26 jun 2009, 17:14:25
  • +3

Ese es un Media center que te reproduce TODO y cuando digo TODO lo es.

Responder a Gallonte