Buscar : en
Por :

Mi portatil es vista no puedo conectar por wi

Última respuesta el 26 jun 2009, 23:57:32 juaniser, el 26 jun 2009, 16:46:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi portatil quiero conectar por wifi a mi pc y me dice no esta conectado a internet. y me dice que windows no encuentra ninguna red,el pc es xp y el ruter es de ya com.a ver si me dais solucion,gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Mi portatil es vista no puedo conectar por wi » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

Vedanto, el 26 jun 2009, 18:01:18
  • +1

Antes te detectaba la conexion con ese router? no sabes si lo podes conectar por cable?

Responder a Vedanto

2

juaniser, el 26 jun 2009, 23:57:32

SI ANTES FUNCIONABA BIEN,PERO AYER DEJO DE TENER SEÑAL,EL RUTE ES WIFI DE 4 PUERTOS,Y CUANDO LE PICO AL ICONO DE LAS 2 PANTALLAS DE ORDENADOR,ME INDICA NO CONECTADO.

Responder a juaniser