Buscar : en
Por :

Drivers placa de sonido

Última respuesta el 26 jun 2009, 18:15:26 Andres2tax, el 26 jun 2009, 17:43:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,formatee el otro dia un pc de un amigo y me encontre que no tenia el cd de los drivers, el problemas es el de sonido, segun el Everest:
CPU: AMD ATHOLN XP 1725 MHZ
PLACA BASE: ASUS A7V600-X
CHIPSET DE PLACA: VIA VT8377 APOLLO KT600

En MULTIMEDIA me dice : Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ VIA AC´97 Enhanced Audio Controller.

Me baje las Vinyl, las instalé pero seguia sin tenetr sonido, pero sin embargo en la barra de herramientas aparecia el icono del altavoz, y al ir a dispositivos y mirar so tenia algun aviso en amarillo, no tenia nada y me decia que todo funcionaba correctamente. Desinstalé esos drivers ye intenté instalar los de la casa oficial de Asus los WDM3663, pero no me los cogia me daba error grave y decia que no encontraba los controladores. Me han dicho que vuelva a formatear y en lugar de instalar los Vinyl, que einstale primero los WDM3663. ¿Cual es vuestro consejo?, y si hay algo mas que pueda hacer, gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Drivers placa de sonido » en :
Descargar Driver de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Descargar Driver de audio de Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) (sp31994) VerAhora tienes el driver de sonido de Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) (sp31994) Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.

1

Angelotte, el 26 jun 2009, 18:01:14

Hola
lo mejor es utilizar el driver de sonido correspondiente a la placa base
ahora quizas tienes una tarjeta de sonido externa y todo cambia, porque
debes buscar el driver para esa tarjeta.
creo que no necesitas formatear de nuevo tu maquina, solo debes
desinstalar el driver vinyl y acto seguido instalar el WDM3663, despues
reinicias tu maquina para guardar los cambios y pruebas si tienes sonido
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

Vedanto, el 26 jun 2009, 18:01:30
Responder a Vedanto

3

Andres2tax, el 26 jun 2009, 18:15:26

Si pero es cuando desinstalo los vinyl e intento instalar lo WDM3663 no me deja, ya que cuando llego a la ventana de aceptar para que lea de la carpeta correspondiente, es te aceptas esta ensombrecido y no me deja.

Responder a Andres2tax