Buscar : en
Por :

No se si hackearon mi cuentaaa

Última respuesta el 26 jun 2009, 19:17:35 SAMANTA, el 26 jun 2009, 19:12:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al intentar accesar a mi correo alexjmendez me dice lo siguiente:

Ayuda

Error de acceso al iniciar sesión

Cuenta de cerrada. Acceso denegado.

Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

Enviar petición para reabrir una cuenta

La cuenta

Y ya envie muchas peticiones , no puedo ingresar y tengo informacion que me interesa recuperar, no se si la hackearon prodrian ayudarme ¿?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No se si hackearon mi cuentaaa » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver ¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Descargar Process Hacker VerProcess Hacker es una analizador de procesos que nos proporciona una informacion muy completa hacerca de cada proceso que alli estemos ejecutando. el proccess hacker no deja q se nos pase nada por alto, nos muestra cada programa con un color para...

1

LevanPolka, el 26 jun 2009, 19:17:35

Hotmail ataca denuevoooo
tomá usa esto http://es.kioskea.net/forum/affich 146446

Responder a LevanPolka