Buscar : en
Por :

Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?

Última respuesta el 17 oct 2009, 15:18:16 thesame, el 26 jun 2009, 19:55:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda.
gracias y salu2.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1

Cereseto, el 26 jun 2009, 20:06:13
  • +2

Es parecido pero no es el mismo, tenes que haberle nombrado el telefono por el modelo y no por el numero

Responder a Cereseto

2

Skatepro, el 21 jul 2009, 02:09:59
  • +15

Son basicamente lo mismo, la única diferencia que tienen es que uno tiene el lapiz tactil (KU 990) y el otro no, pero tranquilo, los dos son Viewty, usan el mismo hardware y software, mismas aplicaciones, mismos juegos....

Responder a Skatepro

3

exótica, el 30 sep 2009, 20:05:00
  • +12

Dejo áquí la contestación que me mandaron desde LG:

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado Cliente;

En referencia a su consulta le indicamos que existen diferencia concretas entre ambos modelos.
La diferencia consta en el estabilizador de imagen (KU990 Viewty), la lente de la cámara aunque con la misma resolución (Schneider KU990 Viewty) y la semejante distribución del menú.

Además le informamos que, sobretodo varia, en los accesorios incluidos en ambos terminales.

KU990 Viewty: Terminal, Bateria, Cable de Datos, Cd Instación, Puntero, Manual de Usuario.
KU990i: Terminal, Bateria, Cable de Datos, siendo el CD de Instalación y el puntero, un accesorio original no incluido en el embalaje comercial.

En caso de duda, por favor, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Atentamente, Sandra.S.R
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

Espero que te sirva, yo estoy esperando por el terminal, y aún tengo mis dudas...

Responder a exótica

4

jewi, el 17 oct 2009, 15:18:16
  • +5

No son del todo iguales, ni siquiera utilizan el mismo firmware, por el resto las diferencias ya las han dicho, pero no están sólo en el puntero ni por asomo.

Responder a jewi