Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?

Resuelto/Cerrado
thesame - 26 jun 2009 a las 19:55
 Shadow_Warrior - 29 mar 2012 a las 23:32
Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda.
gracias y salu2.

14 respuestas

Son basicamente lo mismo, la única diferencia que tienen es que uno tiene el lapiz tactil (KU 990) y el otro no, pero tranquilo, los dos son Viewty, usan el mismo hardware y software, mismas aplicaciones, mismos juegos....
36
Shadow_Warrior
29 mar 2012 a las 23:32
¿Básicamente lo mismo? ¿"La única diferencia es el lápiz táctil?

Deja que te explique las diferencias, que parece que no las tienes muy claras...

1) Drivers diferentes.

2) Firmware diferentes. ¿Has intentado poner un firm del KU990i en un KU990? Pues inténtalo y ya me contarás...Eso sí, suerte para repararlo.

3) Hardware diferente: Lente diferente (no es Schneider - Kreuznach), memoria distinta (KU990i 256MB de ram y 512MB de memoria flash, KU990 100 MB), además de algunas otras diferencias...

4) La aplicación que SÍ puede liberar el KU990, NO puede liberar el KU990i ¿No es raro que "Siendo básicamente lo mismo" no pueda?

5) Si son "el mismo" modelo ¿Por qué el propio fabricante tiene páginas distintas con sus especificaciones y soporte?

Ni son el mismo hardware, ni tienen el mismo firmware, que usen las mismas aplicaciones o juegos, no los convierte en el mismo móvil, muchos móviles usan "Whatsapp" y no significa que todos ellos sean "lo mismo". ¿Cuántos móviles Nokia S40 llevan el mismo menú y sin embargo ni son el mismo modelo, ni tienen las mismas características? NO se puede generalizar porque lleve una aplicación, un menú o su aspecto se parezca.

Antes de hablar de algo, debes informarte mejor.
0
Dejo áquí la contestación que me mandaron desde LG:

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
https://www.lg.com/es

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado Cliente;

En referencia a su consulta le indicamos que existen diferencia concretas entre ambos modelos.
La diferencia consta en el estabilizador de imagen (KU990 Viewty), la lente de la cámara aunque con la misma resolución (Schneider KU990 Viewty) y la semejante distribución del menú.

Además le informamos que, sobretodo varia, en los accesorios incluidos en ambos terminales.

KU990 Viewty: Terminal, Bateria, Cable de Datos, Cd Instación, Puntero, Manual de Usuario.
KU990i: Terminal, Bateria, Cable de Datos, siendo el CD de Instalación y el puntero, un accesorio original no incluido en el embalaje comercial.


En caso de duda, por favor, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Atentamente, Sandra.S.R
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
https://www.lg.com/es



Espero que te sirva, yo estoy esperando por el terminal, y aún tengo mis dudas...
30
No son del todo iguales, ni siquiera utilizan el mismo firmware, por el resto las diferencias ya las han dicho, pero no están sólo en el puntero ni por asomo.
12
Cereseto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 12
26 jun 2009 a las 20:06
Es parecido pero no es el mismo, tenes que haberle nombrado el telefono por el modelo y no por el numero
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el nuevo tiene detector de parpadeo, de sonrisa y de cara y mas cosas k el normal no tiene auqnuen el nuevo te viene sin lapiz y sin cd compensa
4
yo tengo el ku990i, y al no tener estabilizador de imagen, no hay dios que haga una foto nítida...
2
es el mismo,solo k masss modernizado,tengo los 2
2
Esteticamente son casi iguales pero el ku990 tiene mejor camara de fotos, ya que tiene una mejor lente que el ku990i, ademas en el ku990 el celular esta dotado de un flash de verdad mientras que el ku990i solo es una luz led que imita a este. exixten diferencias mas importantes a la hora de liverar el telefono, el ku990 al ser el modelo anterior tine menos seguridad y se puede liberar por el IMEI mientras que el ku990i no se puede, hay mucha diferencia en el firmware del ku990 que usa por defecto la v10i si es de vodafone y el ku990i viene por defecto en vodafone con la v10d, las diferencias del ku990 son las barras de desplazamiento en las fotos y musica que son azules, grandes y desplazables con el puntero, mientras que en el ku990 son todas pequeñas y no se puede bajar o subir en el menu no se puede, en el ku990 puedes arrastrar las fotos o videos a carpetas con solo pinchar en ellos y arrastrarlos a la carpeta de destino, mientras que en el ku990i no viene incorporada esta funcion,el ku990i puede dar problemas a la hora de flashearlo con versiones modificadas del firmware como puede ser la v10a o la v10j OPEN HOMERO que incorporan diferentes temas y PXO de la camara por lo que puede quedar inservible si no los cambiamos mientras que en el ku990 solo abria que cambiar el archivo Flex.ini que esta en el interior de LGAPP/MEDIA/FLEX. ADVERTENCIA:Exixte mas peligro al realizar el metodo TOTO en el ku990i Los dos son buenos moviles, pero hay que tener en cuenta esas cositas.espero aberte serbido de ayuda, pero seras tu el que elijas el celular
1
Perdonen, pero en las fotos que se publican en web, ni siquiera el aspecto externo es el mismo, el Wiuty se parece más a un móvil smartphone. Su diseño es más elegante y sus iconos parecidos a los del Iphone 3. El 990i es similar al Lg Kp500.
0
ponlo en modo deporte, para el caso es lo mismo, ami no me salen movidas
0
No, no lo es hasta el firmware cambia algo aunque tu no lo puedas y por dentro son diferentes pero las diferencias se aprecian en este video:https://www.youtube.com/watch?v=N0N65PdBt4s
0
hay temas flash para el ku990! por que en verdad no encuentro ninguno
0
ola tengo un lg ku990 pelo no se como podria tener internet si mi cel no tiene wifi ayudenme ok
0
Vamos a ver.... de una vez, Tengo los dos terminales, los he desmontado ambos.
Exteriormente son practicamente IDENTICOS, Dentro es donde esta la diferencia.
El Ku990 Original es de lejos mejor que el Ku990i que es una versión abaratada del mismo.
Nada mas abrirlos ya ves las diferencias, la placa base es la misma, pero el modulo de la camara y del flash no tienen nada que ver, el flash del Ku990 es un Flash de verdad con un Capacitador de dimensiones importantes para que sea efectivo.,.... el del Ku990i es un simple LED bastante flojo que deja mucho espacio original Vacio, asi como el modulo de la camara que da risa verlo en comparción con el del Ku900 Original, y han tenido que añadir un Flex Mas para reconectar esa camarita en la placa base que esta diseñada para la camara Buena.
Por lo demás es exacamente el mismo telefono.
Saludos
0
si capullo
-10