Yo tengo una toshiba 215

Cerrado
leocas - 26 jun 2009 a las 22:13
 Laptop Unlock - 9 sep 2009 a las 14:07
Hola,
buenas tardes, tengo el siguiente problema en mi lapto Toshiba, Modelo A215-SP5809, de repente prendi mi laptop y no me deja hacer nada ya que me pide un password, creo que sea de la Bios ya que he intentado acsesar y nada que ver con F2, F12, quise formatearla y le puse el Cd 1 de Recuperacion y aplicaciones pero nada ya que si no le coloco el password no me deja pasar, he visto en foros que intente con Toshiba, toshiba, TOSHIBA, PHOENIX, Phoenix, phoenix, he infinidad de trucos pero nada.............agradesco lo que pueda hacer por mi

2 respuestas

leocas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009
26 jun 2009 a las 22:29
si conocen de una solución ....................estamos locos no damos con nada, intente buscar el jumper....pero es visible, le quite la pila por 3 dias y nada...................agradezco si alguien me brinda la solución .....gracias
0
Hola!!!

Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.

Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com

O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com

Saludos!!!
0