Buscar : en
Por :

Mi pc no quiere prender

Última respuesta el 27 jun 2009, 18:45:59 pabliitow, el 27 jun 2009, 18:07:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
un dia estaba trankilamente usando mi kompu hasta que derepente se me apago, pero de una forma muy rara :S, ya que se apago la luz amarilla y la azul seguia prendida, y la pantalla esta komo si el kompu estuviese apagao xD entonses lo desenchufe y lo enchufe y lo prendi y ahi si me partio normal hasta que hace unos pokos dias atras me paso lo mismo! y ahora lo prendo y se prenden komo por un segundo o menos la luz amarilla y no se prende, me dijeron ke e u problema de la fuente de podr o kisas sea mas grave :O u.u ayuden por favor aber ke puede ser :D

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no quiere prender » en :
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...

1

Amuro, el 27 jun 2009, 18:41:25

Podrias decirnos que pc es esa? detectas que se calienta mas de lo normal?

Responder a Amuro

2

pabliitow, el 27 jun 2009, 18:43:02

Es olidata y o todo bien no se kalienta

Responder a pabliitow

3

Amuro, el 27 jun 2009, 18:45:59

Y el numero de modelo?

Responder a Amuro