Buscar : en
Por :

No puedo formatear mi pendrive de 16 gb

Última respuesta el 6 nov 2009, 07:30:55 por favo, el 28 jun 2009, 01:01:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les cuento que tengo un pendrive kigston de 16 gb, pero no reconoce la capacidad que tiene,,dice capacidad desconocida he intentado formatear pero tamppoco le da formato por favor me ayudan ,,, primero estaba que todo lo que guardaba lo dañaba aparecia como jeroglificos , logre acomodarla, hasta ahora que me presento este problema por fis ayudemme urgente

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo formatear mi pendrive de 16 gb » en :
Quitar las bandas negras de un video (formato 16:9) VerSi te aparecen unas bandas negras al borde del video, puede que haya sido comprimido con las bandas negras correspondientes al formato 16:9. Para quitarlas puedes utilizar VirtualDub Quitar las bandas negras 1. Ejecuta VirtualDub 2. Ve a “File...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...

1

Victormp, el 17 jul 2009, 16:36:29
  • +1

Como lograste corregir lo de los Geroglificos, a mi me daña la informacion, lo formatee con el software HP USB Disk Storage Format Tool - v2.1.8 : http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=197

Responder a Victormp

2

eduja, el 3 ago 2009, 21:19:41
  • +8

Tengo un pendrive de 32 GB que me daña los archivos y me los coloca en jeroglificos. Como puedo solucionarlo? gracias

Responder a eduja

3

monorelojero, el 1 sep 2009, 03:02:58
  • +1

YA YA YA PERO YA YAAAAAAAAA TE DIGO QUE ES TRUCHO
COMO SABERLO? por eso qque te esta pasando
No reconoce la capacidad que tiene
Se dañan los archivos
En primer lugar tendrias q haber pedido el codigo y chequearlo en la pagina de Kingston.
Si se lo compraste a un estafador te va a cambiar el pendrive x otro hasta q te aburras pero si vende truchos nunca te va a dar uno legal

A mi me paso con un mp3 de 8gb que me hacia jeroglificos me dañaba lso archivos hasta q mi marido
invito "amablemente" al vendedor a devolvernos el dinero y a q nos encontraramos con la plata lo antes posible y asunto terminado. El chabon los habia traido de afuera y sabia q eran truchos. Te recomiendo q hagas lo mismo. Aunq a esta altura despues de tantos meses de tu mensaje algo habras hecho supongo

Responder a monorelojero

5

Nadie, el 23 sep 2009, 18:55:29

No siempre tiene que ser trucho si pasa eso, puede pasar que te lo dañe un virus o algunas veces, pero muy dificil que pase, por retirarlo sin poner "quitar dispositivo con seguridad". Lo mejor que podes hacer es buscar en la pagina del fabricante si encontras un programa para formatearlo o usar el HP USB Disk Storage Format Tool. Saludos

Responder a Nadie

6

Freak0, el 6 nov 2009, 07:30:55

Hola amigos... tengo un pen drive de 16gb, y ya comprobé que es trucho, lo compre en una feria a un costo irrisorio... me muestra la correcta (16GB) pero me daña todos los archivos, o me los pone jeroglíficos como dicen ustedes. Hay alguna solución?

Responder a Freak0