Buscar : en
Por :

Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp

Última respuesta el 9 jul 2009, 04:52:25 angelito, el 28 jun 2009, 01:48:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les paso a comentar brevemente.
Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el dibujito clasico de windows media p. ahora me cambio el icono por uno de color rojo y negro, algo q me molesta demasiado.
la verdad lo que quiero es tener el windows media player 12 pero con el icono normal. el clasico de windows..
¿como hago ?
espero puedan respondarme
desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar la imagen de mi icono wmp » en :
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc VerModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

koxx, el 9 jul 2009, 04:52:25
  • +2

"Panel de control" - "Opciones de Carpeta" - pestaña "Tipos de archivo" - resaltas un tipo de archivo, avi o el que sea - "Opciones avanzadas" - "Cambiar icono", y luego elige. Así, en un principio, todos los .avi deberían aparecer con el icono que eligieras, etc. etc. no olvides buscar el icono de mp3 ya que con ese podras cambiar el icono

Responder a koxx