Buscar : en
Por :

Quiero cambiar la imagen de mi icono wmp

Última respuesta el 9 jul 2009, 04:52:25 angelito, el 28 jun 2009, 01:48:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les paso a comentar brevemente.
Instale windows media player 12 , y funciona perfecto, pero antiguamente yo tenia iconos con el dibujito clasico de windows media p. ahora me cambio el icono por uno de color rojo y negro, algo q me molesta demasiado.
la verdad lo que quiero es tener el windows media player 12 pero con el icono normal. el clasico de windows..
¿como hago ?
espero puedan respondarme
desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar la imagen de mi icono wmp » en :
Personalizar Firefox VerEn este articulo veremos algunos consejos prácticos para crear y personalizar una interfaz de navegación en Firefox. Añadir un icono Instalar un nuevo tema Instalar extensiones Añadir un icono En Firefox es posible adicionar iconos a...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

koxx, el 9 jul 2009, 04:52:25
  • +1

"Panel de control" - "Opciones de Carpeta" - pestaña "Tipos de archivo" - resaltas un tipo de archivo, avi o el que sea - "Opciones avanzadas" - "Cambiar icono", y luego elige. Así, en un principio, todos los .avi deberían aparecer con el icono que eligieras, etc. etc. no olvides buscar el icono de mp3 ya que con ese podras cambiar el icono

Responder a koxx