WMP: no puedo mostrar en msn lo que escucho

Resuelto/Cerrado
lucaspincha - 1 jul 2009 a las 00:45
 Alexanderamy - 6 may 2010 a las 21:13
Hola,
tengo el siguiente problema


tengo el reproductor de windows media 11 y no puedo mostrar lo qe estoy escuchando en el windows live messenger, qe tengo qe descargar ??

el problema no es eso de herramientas, opciones, mostrar lo qe estoy escuchando

nisiquiera tengo esa opcion :S
Consulta también:
  • WMP: no puedo mostrar en msn lo que escucho
  • Wmp 12 download - Programas - Reproducción de audio

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 jul 2009 a las 15:59
Hola

Lee este comentario, encontrarás una respuesta a tu problema:
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 46089 windos xp reproductor media 11 msn
.
7
Gracias parce por el dato me sirvio mucho---
0
zeratuldim Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 07:17
AYUDAME ... lee mi post
0
lucaspincharrata
1 jul 2009 a las 19:31
Disculpa amigo pero ya especifique qe esa opcion NO LA TENGO EN MI REPRODUCTOR....


no EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE esa opcion, algo voy a tener qe descargar :S

abrazo
2
zeratuldim Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 07:16
Ola... la verdad es q tngo un detalle .. en herramientas, complementos, no me sale la opcin para el windows live mesenger, solo tengo donde me dicen descargar complemento y opciones.Dentro del Windows media player.

Hay algun plugin q tengo q bajar para q este complemento salga entre las opciones, ya me canse de buscarlo y no hay algo para esto.

Acuerden a mi no me sale la opcion de Complemento de música de Windows Live Messenger. . COMO OPTENGO PARA Q ESTA OPCION SALGA!! o q tengo q hacer.

Salu2
5
EYYY AMIGO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU ...............IGUALITO NO ME SALE LA OPCION DE COMPLEMENTOS DE MESSENGER LIVE

SIEMPRE DAN LA MISMA RESPUESTA DE HERRAMIENTAS - COMPLEMENTOS - FON O CPMPLEMENTO DE LIVE MESSENGER


AGRADECERIA LAS DESCARGA EXACTA DEL PLUGIN QUE SE NECESITA PARA ESTO.:)
0
hola oye esta respuesta si que me ayudo y tan facil que es bueno gracias bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Los contactos no pueden ver tu música
Para compartir la información de las canciones con tus contactos, debes haber configurado Windows Live Messenger y Reproductor de Windows Media para que funcionen juntos.
Para configurar Messenger:
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
En el panel izquierdo, haz clic en Personal.
En Nombre para mostrar, activa la casilla Mostrar la información de la canción del Reproductor de Windows Media como mensaje personal.
Haz clic en Aceptar.
Después de configurar Messenger, tienes que configurar Reproductor de Windows Media para que funcione con Messenger.

Para configurar la versión 11 de Reproductor de Windows Media:
Inicia Reproductor de Windows Media.
Haz clic en Reproducción en curso.
En el menú Complementos, haz clic en Opciones.
En el panel de la izquierda, haz clic en Fondo.
En el panel de la derecha, selecciona Complemento de música de Windows Live Messenger.
Haz clic en Aceptar.
En las otras versiones de Reproductor de Windows Media:
Inicia Reproductor de Windows Media.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
haz clic en Complementos.
En el panel de la izquierda, haz clic en Fondo.
En el panel de la derecha, selecciona Complemento de música de Windows Live Messenger.
Haz clic en Aceptar.
39