Master4 Explicame sobre VNC

Cerrado
bonett25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008 - 23 ago 2008 a las 16:59
 lacrimosa - 28 ene 2009 a las 23:37
Hola,
me podrias explicar todo sobre el vnc
ve mi problema puse mi ip osea el server como dice creo.. y cuando pongo el pass y todo me abre una ventana ke a las vez tiene adentro otras ventanas i sigue abriendo mas.. que yo sepa nada mas debe aparecer la pantalla de la maquina server.. ayudame

otra cosa .. yo osea tambien quiero es ver pantallas de otras ersonas solo con el ip no instalando ningun programa fisicamente pues.. osea abra un programa para ver pantallas solo con la direccion ip ? ayudame plz !

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
23 ago 2008 a las 17:01
Hola

aca te mando una pagina con una explicacion. Espero que te sirva

https://es.wikipedia.org/wiki/VNC
1
hola master4 necesito tu ayuda para poder abrir mi msn, desde hace no me abre y me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse, no se de q se trata esto y me gustaria q tu me ayudaras lo mas pronto posible, esto solo sucede con el mio asi q no creo q se trate con algo del compu o el programa de msn... quiero chatear con mis amigos y no puedo por q no se deja abrir... me ayudas plizzzzzz??????? espero tu respuesta con una buena solucion... graxxx chao
0
chupame la pieza kien te va ha esplicar invecil..............
0