Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Master4 Explicame sobre VNC

bonett25, el sábado, 23 de agosto de 2008, 16:59:01
Hola,
me podrias explicar todo sobre el vnc
ve mi problema puse mi ip osea el server como dice creo.. y cuando pongo el pass y todo me abre una ventana ke a las vez tiene adentro otras ventanas i sigue abriendo mas.. que yo sepa nada mas debe aparecer la pantalla de la maquina server.. ayudame

otra cosa .. yo osea tambien quiero es ver pantallas de otras ersonas solo con el ip no instalando ningun programa fisicamente pues.. osea abra un programa para ver pantallas solo con la direccion ip ? ayudame plz !
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a bonett25  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el sábado, 23 de agosto de 2008, 17:01:26
Hola

aca te mando una pagina con una explicacion. Espero que te sirva

http://es.wikipedia.org/wiki/VNC
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 lacri, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 21:39:28
hola master4 necesito tu ayuda para poder abrir mi msn, desde hace no me abre y me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse, no se de q se trata esto y me gustaria q tu me ayudaras lo mas pronto posible, esto solo sucede con el mio asi q no creo q se trate con algo del compu o el programa de msn... quiero chatear con mis amigos y no puedo por q no se deja abrir... me ayudas plizzzzzz??????? espero tu respuesta con una buena solucion... graxxx chao
Responder a lacri
Herramientas de red - VNC VNC (Informática en red virtual) es una herramienta desarrollada inicialmente por los laboratorios AT&T de Cambridge que permite operar visualmente una máquina remota a través de Internet. VNC es un programa cliente/servidor que permite, gracias a un... es.kioskea.net/outils-reseau/vnc.php3
Descargar Tight VNC Es un programa con muchas características nuevas, mejoras, soluciones a fallos y más de VNC. Es más rápido para optimizar el funcionamiento en red de vínculos lentos, como conexiones de módem, proporciona más opciones de configuración en el servidor,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-332-tight-vnc
VNC SERVER, como transferir archivos? Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO TRANSFERIR ARCHIVOS POR MEDIO DEL VNC SERVER YA K LO INSTALE PERO NADA MAS PUEDO VER LO QUE HACEN EL PC PERO QUIERO TRANSFERIR ARCHIVOS. ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR es.kioskea.net/forum/affich-25082-vnc-server-como-transferir-archivos
Como conocer su dirección IPEstos comandos van a permitirle encontrar su dirección IP de su ordenador. Conocer su dirección IP Con Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista Con Windows 95 / Windows 98 Con Linux Porque algunos sitios no me indican la misma... es.kioskea.net/faq/sujet-30-como-conocer-su-direccion-ip
Saludos y ayuda d vncHola,a ver si me doy a entender tengo una pc y lap en casa instale vnc y en este lugar si puedo ver el servidor pero al tratar de conectarme en una red publica no lo logro que puedo hacer que me falta . es.kioskea.net/forum/affich-14394-saludos-y-ayuda-d-vnc
Programa VNCHola, te agradezco mucho por el programa VNC está muy bueno.. Pero tengo unas preguntas, es seguro el programa, no es posible que otra persona pueda ingresar en una de las 2 maquinas que tengo en red? y también el tema de virus, ese programa no causa... es.kioskea.net/forum/affich-50902-programa-vnc
Como hacer NAT a un puerto de un Router LinksBuenos dias, necesito accesar a una maquina a traves de VNC pero la IP que tiene es publica, me dijeron que tenia que hacerle NAT a un puerto especifico del router Linksys wrt100 para que a traves de ese puerto el router me diera el acceso a la... es.kioskea.net/forum/affich-5230-como-hacer-nat-a-un-puerto-de-un-router-links
Descargar ShowMyPc CollaborationShowMyPc es una aplicacion en extremo util si estas acostumbrado a usar programas VNC. Basacamente se trata de herramienta que una vez instalada en tu PC te permitira que entres en ella desde cualquier otra PC por intermedio de una web. El programa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1162-showmypc-collaboration
Descargar Ghostscript ViewerNos permite la visualización en forma correcta de documentos en formato PDF y PS, con este software convertimos documentos de PS a PDF y viceversa, para luego imprimir todo el documento o especificando las páginas. Este programa es gratuito, ya no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-145-ghostscript-viewer
Descargar UltraVNCEste software que te permite conectarte con otra PC remotamente y controlarla completamente como si estuvieras usandola en persona. Esto funciona tanto en LAN como via Internet. Es muy util para trabajar a distancia o simplemente para controlar las... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-895-ultravnc