| 2 kulini, el 26 jul 2009, 01:05:37Lo que no aparece es esa opción de adjuntar las fotos. De lo contrario, es claro que la eligiría y no estaría preguntando aquí. | 4 serialkiller, el 26 jul 2009, 23:26:19Yo tambien tengo ese problema y me estoy dando cuenta apenas hoy domingo 26 en la mañana. Yo creo que es problema de hotmail o la pagina algo asi, porque yo cuando le doy en adjuntar me abre luego luego la ventana para buscar el archivo, y antes me aparecia la opcion foto o archivo, a ti te pasa igual?
Saludos, espero tu respuesta en solo7martinis@hotmail.com | 6 -Seb@-, el 27 jul 2009, 15:29:54Exacto, me pasa lo mismo. Hace solamente un par de dias que no se puede enviar fotos. Cuando resuelves, no dejes de avisarme.
Suerte | 74 P@o!, el 28 ago 2009, 22:39:45Parece algo obvio, pero aún hay mucha gente que se tira horas adjuntando archivos uno a uno. Si quieres enviar varias fotos o archivos por email, te recomendamos que uses una carpeta comprimida. Primero deberás crear una nueva carpeta (en el escritorio o en "mis documentos"), haciendo click con el botón derecho y escogiendo la opción "Nuevo > Carpeta". Mete en esta carpeta las fotos o archivos que quieres enviar (unas 10 fotos por carpeta asegura una razonable rapidez de carga). Ahora, simplemente haz click sobre la carpeta con el botón derecho y escoge la opción "añadir a "nuevacarpeta.rar". Esta carpeta comprimida será el archivo único que enviarás a través tu email, en la opción "adjuntar archivo". Ocupa mucho menos espacio que una carpeta o varios archivos no comprimidos, y se abre fácilmente haciendo click sobre ella con el botón derecho y escogiendo la opción "Extraer en "nuevacarpeta". | 75 irin, el 29 ago 2009, 20:06:14Ey graacias me sirvio mucho!!! |
| 77 linyaz, el 30 ago 2009, 16:12:04Mil graxias , me salvaste la vida, de verdad que estava muy molesta subiendo una por una y pues porfin lo logre envie 15 en cada carpeta, bueno con un poco de paciencia, gracias por los consejos, lindo dia
bye |
|
|
| 15 vayejin, el 28 jul 2009, 17:39:20A mi me pasa lo mismo desde ya hace dias no me deja adjuntar archivo ni foto y e sale un mensaje que hay un problema temporal que no es por culpa de mi equipo. |
| 16 mayi, el 29 jul 2009, 01:08:14Oye a mi me pasa lo mismo,no creo que este nuevo formato de hotmail sea mejor, eso de crear album es opcional,,de lo contrario creo que no hay privacidad. |
| 31 clau, el 2 ago 2009, 04:03:52HOLA.. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO,,, SE DESAPARECIO EL LA OPCION DE ADJUNTAR ARCHIVO O FOTO AHORA SOLO ABRE LA CARPETA EN AUTOMATICO PARA ADJUNTAR DE UNA EN UNA... TENEMOS QUE HACER ALGO.... PARA QUE REGRESE A LA NORMALIDAD... NO ES JUSTO!!!!!!!!!. si me pueden decir como adjuntar mas de una foto se los agradecere | 36 mila, el 3 ago 2009, 23:58:36Hola que tal,mira es que yo tengo el mismo problema que tu que cuando abro para adjuntar archivos o fotos solo me sale la opcion de buscar la foto para enviarla de una a una,porfa si te enteras de como hacerlo para enviar varias a la vez me dices para hacerlo yo tbn.
gracias | 60 Adriana, el 20 ago 2009, 18:47:32Solucion para adjuntar muchas fotos en un mensaje de un correo electrónico de hotmail.com | 70 pekassk8, el 27 ago 2009, 00:47:20 |
|
|
| 64 sagrario, el 21 ago 2009, 12:41:07Hola clau a mi tmb me pasa lo mismo, pero no encontre ni una solucion..........q podmos hacer???? encontraste una solucion??????? |
|
| 32 clau, el 2 ago 2009, 04:04:00HOLA.. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO,,, SE DESAPARECIO EL LA OPCION DE ADJUNTAR ARCHIVO O FOTO AHORA SOLO ABRE LA CARPETA EN AUTOMATICO PARA ADJUNTAR DE UNA EN UNA... TENEMOS QUE HACER ALGO.... PARA QUE REGRESE A LA NORMALIDAD... NO ES JUSTO!!!!!!!!!. si me pueden decir como adjuntar mas de una foto se los agradecere | 56 Luna, el 13 ago 2009, 14:39:10Por que hicieron eso de quitar la ocion de poder enviar hasta 50 fotos,sino que ahora hay que enviar una a una??? poe favor,indiquenme como hago para que se facilite Iry | 73 piluky, el 28 ago 2009, 16:13:44A mi me ha pasado igual, y me ocurre a partir de que un dia le di a adjuntar archivo, desde ese dia ya no me sale la opción de adjuntar foto y necesito una solución ya, me he puesto a buscar y no la he encontrado, por favor si alguien la encuentra k lo diga porque yo mando muchas fotos y es un coñazo adjuntarlas una a una y ademas no te deja tantas como de la otra forma. Gracias! |
|
|
| 57 escorpiona, el 15 ago 2009, 13:55:17Me paso lo mismo alguien puede ayudarme por favorrrrrrrrrrrr!!!! graciassss miles. |
|
| 29 shiney, el 1 ago 2009, 00:28:01EN MI CORREO NO APARECELA OPCION ADJUNTAR ARCHIVO / FOTOS DE UNAME ENVIA A MI PC, ESCRITORIO U OTROS.. |
|