Buscar : en
Por :

Adjuntar fotos a correo hotmail

crosstie, el 29 jun 2009, 01:23:28
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. y elijo la carpeta de fotos . me da opcion para enviarla una por una y no el archivo... opciones ...hasta luego

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « adjuntar fotos a correo hotmail » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...

1

j.man, el 29 jun 2009, 01:38:23
  • +26

En lugar de adjuntar archivo dale adjuntar fotos te carga un programa para adjuntarles pero no tarda mucho y es mas rápido

2

kulini, el 26 jul 2009, 01:05:37
  • +33

Lo que no aparece es esa opción de adjuntar las fotos. De lo contrario, es claro que la eligiría y no estaría preguntando aquí.

4

serialkiller, el 26 jul 2009, 23:26:19
  • +9

Yo tambien tengo ese problema y me estoy dando cuenta apenas hoy domingo 26 en la mañana. Yo creo que es problema de hotmail o la pagina algo asi, porque yo cuando le doy en adjuntar me abre luego luego la ventana para buscar el archivo, y antes me aparecia la opcion foto o archivo, a ti te pasa igual?

Saludos, espero tu respuesta en solo7martinis@hotmail.com

6

-Seb@-, el 27 jul 2009, 15:29:54
  • +8

Exacto, me pasa lo mismo. Hace solamente un par de dias que no se puede enviar fotos. Cuando resuelves, no dejes de avisarme.
Suerte

74

P@o!, el 28 ago 2009, 22:39:45
  • +9

Parece algo obvio, pero aún hay mucha gente que se tira horas adjuntando archivos uno a uno. Si quieres enviar varias fotos o archivos por email, te recomendamos que uses una carpeta comprimida. Primero deberás crear una nueva carpeta (en el escritorio o en "mis documentos"), haciendo click con el botón derecho y escogiendo la opción "Nuevo > Carpeta". Mete en esta carpeta las fotos o archivos que quieres enviar (unas 10 fotos por carpeta asegura una razonable rapidez de carga). Ahora, simplemente haz click sobre la carpeta con el botón derecho y escoge la opción "añadir a "nuevacarpeta.rar". Esta carpeta comprimida será el archivo único que enviarás a través tu email, en la opción "adjuntar archivo". Ocupa mucho menos espacio que una carpeta o varios archivos no comprimidos, y se abre fácilmente haciendo click sobre ella con el botón derecho y escogiendo la opción "Extraer en "nuevacarpeta".

75

irin, el 29 ago 2009, 20:06:14
  • +1

Ey graacias me sirvio mucho!!!

77

linyaz, el 30 ago 2009, 16:12:04
  • +2

Mil graxias , me salvaste la vida, de verdad que estava muy molesta subiendo una por una y pues porfin lo logre envie 15 en cada carpeta, bueno con un poco de paciencia, gracias por los consejos, lindo dia
bye

15

vayejin, el 28 jul 2009, 17:39:20
  • +1

A mi me pasa lo mismo desde ya hace dias no me deja adjuntar archivo ni foto y e sale un mensaje que hay un problema temporal que no es por culpa de mi equipo.

16

mayi, el 29 jul 2009, 01:08:14
  • +3

Oye a mi me pasa lo mismo,no creo que este nuevo formato de hotmail sea mejor, eso de crear album es opcional,,de lo contrario creo que no hay privacidad.

31

clau, el 2 ago 2009, 04:03:52
  • +24

HOLA.. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO,,, SE DESAPARECIO EL LA OPCION DE ADJUNTAR ARCHIVO O FOTO AHORA SOLO ABRE LA CARPETA EN AUTOMATICO PARA ADJUNTAR DE UNA EN UNA... TENEMOS QUE HACER ALGO.... PARA QUE REGRESE A LA NORMALIDAD... NO ES JUSTO!!!!!!!!!. si me pueden decir como adjuntar mas de una foto se los agradecere

36

mila, el 3 ago 2009, 23:58:36
  • +7

Hola que tal,mira es que yo tengo el mismo problema que tu que cuando abro para adjuntar archivos o fotos solo me sale la opcion de buscar la foto para enviarla de una a una,porfa si te enteras de como hacerlo para enviar varias a la vez me dices para hacerlo yo tbn.
gracias

60

Adriana, el 20 ago 2009, 18:47:32
  • +65

Solucion para adjuntar muchas fotos en un mensaje de un correo electrónico de hotmail.com

70

pekassk8, el 27 ago 2009, 00:47:20
  • +4

Cual es la solucion?

64

sagrario, el 21 ago 2009, 12:41:07
  • +2

Hola clau a mi tmb me pasa lo mismo, pero no encontre ni una solucion..........q podmos hacer???? encontraste una solucion???????

32

clau, el 2 ago 2009, 04:04:00
  • +44

HOLA.. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO,,, SE DESAPARECIO EL LA OPCION DE ADJUNTAR ARCHIVO O FOTO AHORA SOLO ABRE LA CARPETA EN AUTOMATICO PARA ADJUNTAR DE UNA EN UNA... TENEMOS QUE HACER ALGO.... PARA QUE REGRESE A LA NORMALIDAD... NO ES JUSTO!!!!!!!!!. si me pueden decir como adjuntar mas de una foto se los agradecere

56

Luna, el 13 ago 2009, 14:39:10
  • +18

Por que hicieron eso de quitar la ocion de poder enviar hasta 50 fotos,sino que ahora hay que enviar una a una??? poe favor,indiquenme como hago para que se facilite Iry

73

piluky, el 28 ago 2009, 16:13:44
  • +11

A mi me ha pasado igual, y me ocurre a partir de que un dia le di a adjuntar archivo, desde ese dia ya no me sale la opción de adjuntar foto y necesito una solución ya, me he puesto a buscar y no la he encontrado, por favor si alguien la encuentra k lo diga porque yo mando muchas fotos y es un coñazo adjuntarlas una a una y ademas no te deja tantas como de la otra forma. Gracias!

57

escorpiona, el 15 ago 2009, 13:55:17
  • +3

Me paso lo mismo alguien puede ayudarme por favorrrrrrrrrrrr!!!! graciassss miles.

29

shiney, el 1 ago 2009, 00:28:01
  • +3

EN MI CORREO NO APARECELA OPCION ADJUNTAR ARCHIVO / FOTOS DE UNAME ENVIA A MI PC, ESCRITORIO U OTROS..

3

-Seb@-, el 26 jul 2009, 16:43:52
  • +7

Yo tengo el mismo problema. Desde hace 3 dias, ya no me aparece la opcion "enviar" "fotos", en hotmail.
Esa opcion existia solamente utlilisando Internet explorer.

5

munera, el 27 jul 2009, 02:18:31
  • +5

A mi me pasa lo mismo y me tiene super embalado para enviar fotos por favor alguien que nos ayude.

7

emvex, el 27 jul 2009, 18:22:09
  • +3

Asi es parece que es un problema de la pagina de hotmail, espero que se solucione pronto........si alguien sabe otra causa, por favor avisar lo mas antes posible.
ok.-
gracias

8

pepe luz, el 27 jul 2009, 18:40:16
  • +4

Mi correo no me da la opcion de enviar fotos o archivo
que estara pasando

9

Angy, el 27 jul 2009, 20:07:37
  • +5

Me pasa lo mismo desde hace tres o cuatro dias con hotmail. Antes podía enviar muchas fotos porque al reducirte la definición cabían más. Ahora solo me deja enviar archivo, asi solo caben 9 o 10 fotos.

Espero se solucione pronto.

Un saludo.

10

123, el 27 jul 2009, 22:22:00
  • +1

Yo estoy en las mismas... No puedo adujuntar fotos al correo!!!. Sera problema de Hotmail? o sera estrategia para cobrarnos alguna cuota por este servicio?

11

j.man, el 27 jul 2009, 23:10:00
  • +9

Ya vi lo que pasa que hot mail cambio el formato no es ni el explorer ni otra cosa cambiaron el formato ahora en la parte supérior ay una pestaña que dice fotos y es para crear un albun y compartirlo con tus contactos, no me parece muy funcional, tal ves un poco complicado esperemos ver como funciona.

fijense en la parte superior esta la de fotos ahi cargan las fotos y las comparten con sus contactos, saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

12

kaslo, el 28 jul 2009, 00:44:44
  • +2

Eso es una chorrada, siempre ha existido eso de compaertir albumes,...yo no quiero compartir fotos con todo el mundo, quiero mandarselas a una persona en concreto...donde está la intimidad sino?

13

nick, el 28 jul 2009, 06:35:55
  • +1

Hola es cierto siempre a existido esa pestaña y de igual manera asi uno desee crear un albun , este no da la opcion de adjuntar las fotos como antes si alguien tiene informacion por favor la hace saber.
de momento anexe mi correo a el programa de aoutlook de mi computador y de ahy envio hasta 10 fotos para no hacerlo tan pesado

14

xuny, el 28 jul 2009, 11:18:11
  • +1

Hola!Yo llevo desde el viernes con el mismo problema.Por favor si alguien sabe como solucionarlo q lo diga.

17

ruso, el 29 jul 2009, 04:32:19
  • +1

A mi me pasa lo mismo,por favor avisenme cuando sepan como volver a adjuntar varias fotos

saludos

18

GABRIEL OBIOL, el 29 jul 2009, 14:37:00
  • +1

YO ESTOY IGUAL QUE TODOS UDS. Y AÙN PEOR, PORQUE TRABAJO ENVIANDO IMÀGENES VIA MAIL. O SEA MI TRABAJO DEPENDE DE ESTE SERVICIO. ESPERO QUE EN CUANTO SEPAN ALGO ME AVISEN... SI LLEGO A SABER DE ALGO LES ESTARÈ AVISANDO... SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE SE RESUELVA PRONTO.

19

GABRIEL, el 29 jul 2009, 21:09:00
  • +1

ES UN PROBLEMA DE LA PAGINA, AL PARECER A PARTIR DEL PRIMERO DE AGOSTO SE SOLUCIUONARA

20

JOSE, el 29 jul 2009, 21:21:19
  • +1

De verdad, creo que es una estrategia para comenzar a cobrar algun cargo por el servicio, que mal... pues con tanta publicidad que manejan deberia ser suficiente para costear el mismo. ni hablar tendre que buscar con algun otro proveedor que permita el intercambio de fotografias. Saludos a todos, y no se amarguen, mejor diganle cuicuiri y ya JAJAJAJA

21

Carlos, el 29 jul 2009, 22:28:00
  • +1

Sobra decir que me pasa lo mismo y ahora que la necesitaba, no está, ya había visto esa opcion y alguna vez la utilice. Ya envie mi comentario a hotmail y yo creo que entre más personas lo hagamos mas pronto regresará esa opcion a hotmail.

27

ailin, el 31 jul 2009, 23:17:44
  • +4

Pues eso mismo le está pasando a muchos que usamos el hotmail para enviar fotos, ya envie en 2 ocasiones mi comentario a hotmail y lo seguiré haciendo hasta que lo arreglen y pienso que sería muy buena idea que todos los que no estemos contentos con estos envíen sus comentarios a hotmail a ver si asi nos hacen caso, mientras mas personas seamos será mucho mejor, Ojalá se solucione prontooooooooooooooooooo.

63

Jeco, el 21 ago 2009, 02:02:47
  • +1

Hola, yo tengo el mismo problema para adjuntar fotos y realmente se me complica ya que envio archivos con mas de 7 fotos de siniestros automovilisticos, por favor si tienen alguna novedad avisenme, gracias.

22

agustin, el 29 jul 2009, 22:54:17
  • +7

Hola gente me ha pasado lo mismo ya que mi mejor backup,es este medio... tienen q descargar el hotmail plus.para poder descargar como antes!!! saludos.

23

xuny, el 30 jul 2009, 00:12:39
  • +1

Hay q descargarse eso entonces?O esperamos al dia uno haber q pasa?

24

cesar, el 30 jul 2009, 04:43:19
  • +1

Hola a todos bueno yo tengo ese problema hace como un mes ahora ya no me sale ni siquiera la pestaña para adjuntar fotos espero se solucione pronto y si alguien sabe porfavor que nos informe porfavor como se hace pero detalladamente ya que no soy experto en este tema, y como es eso de hotmail plus tengo que bajarlo o que, gracias de antemano

45

didi27, el 7 ago 2009, 00:17:32
  • +1

Pues ya es 6 de agosto y nada sigo sin poder enviar fotos... como podemos poner una queja a hotmail para que nos deje enviar foticos=) jeje

49

STEPOLI, el 11 ago 2009, 04:51:52
  • +9

SIMPLE LA OPCION DE ADJUNTAR FOTOS POR ALBUM ES LO MISMO QUE A COMO SE VENIA HACIENDO

SIMPLEMENTE GUARDEN EL ALBUM DE FOTOS CON LA OPCION DE SOLO VERLA MI PERSONA Y A LAS PERSONA QUE QUIERAS ENVIAR EL ALBUM SIMPLEMENTE ANOTA SU UNICA DIRECCION DE CORREO Y LISTO SUERTE............

50

nena, el 11 ago 2009, 13:32:45
  • +7

Hola en mi casa una maquina tine como cargar fotos y la otra no a que se debe eso, e intentado hasta desbloquer elementos emergente y no a resultado