Buscar : en
Por :

Quitar la publicidad que me sale en internet

Última respuesta el 1 jul 2009, 22:23:50 caribex, el 30 jun 2009, 17:36:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo quitar la publicidad tan molesta que me sale en internet ejecutando los pop ups gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « quitar la publicidad que me sale en internet » en :
Navegar sin publicidad Ver Para evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware...
[Web] Eliminar totalmente la publicidad de las páginas Web Ver A continuación veremos un método radical pero simple para eliminar al 99% la publicidad que aparece en las paginas Web, para cualquier tipo de página y publicidad (popup, banners, IFrame, Java, CSS, applet Java…) 1. Instalar Firefox Descarga e...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Descargar Remove Toolbar Buddy VerCon esta aplicacion podras quitar del navegador Internet Explorer todas las barras de herramientas que consideres ventajoso. Podras quitar aquellos elementos que se instalen sin tu consentimiento facilmente , solo seleccionas la barra que quieras...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Club-Internet: Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop3.club-internet.fr Servidor IMAP: imap.club-internet.fr Servidor de correo saliente Servidor SMTP: mail.club-internet.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 194.117.200.10 DNS secundario:...

1

ENIGMA, el 30 jun 2009, 23:12:39

Instala Mozilla Firefox y olvídate de esos super molestos problemas:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5&os=win〈=es-ES

Responder a ENIGMA

2

caribex, el 1 jul 2009, 17:06:45
  • +1

Hola ya tenia instalado mozilla hace tiempo para que no me salga la publicidad debo utilizar solo mozilla como buscacor predeterminado o tengo que hacer algo en mozilla gracias por tu atencion

Responder a caribex

3

ENIGMAXG2, el 1 jul 2009, 22:23:50
  • +3

Mozilla Firefox por defecto bloquea muchas de las ventanas emergentes, pero si quieres más usa AdBlock Plus!

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Responder a ENIGMAXG2