Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quitar la publicidad que me sale en Internet [Resuelto/Cerrado]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 21 oct 2012, 04:16
Hola,
como puedo quitar la publicidad tan molesta que me sale en internet ejecutando los pop ups gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+305
moins plus
Bueno, normalmente esta publicidad no se debe a un tipo de Malware, Spyware o Spyboot, ni mucho menos un virus, son culpa de las compañías que se asocian a entidades publicadoras de Ad's, tales corporaciones como Facebook, han encriptado los Ad's dentro de sus propios servidores provocando dolores de cabeza a mas de un usuario, felizmente Google Chrome nos permite eliminar la publicidad por completo desde nuestro "Inspector de Elementos de GC", Pero, ¿que es este "Inspector de Elementos de GC"?,¿Donde se vende, donde se descarga, cuanto cuesta?, pues la respuesta es simple, no se descarga de ninguna parte y no te cuesta nada, lo único que tienes que hacer ES:

1.- Al iniciar Sesión, ya sea de cualquier pagina, localiza el "Ad"
2.- Ubica el cursor sobre el mismo y pulsa click derecho, aparecerá como última opción la de "Inspeccionar elementos".
3.- Una vez hecho esto nos ubicamos en la barra donde dice "Elements"
4.- Buscamos con el cursor los muchos div.id que se encuentran en una lista, estos div.id son las programaciones de la pagina web, si cierran alguno que no sea el Ad, Google se crasheara.
5.- Ubicamos el el div.id con el Ad, le damos click derecho, se abrirá una barra.
6.- Damos click en "Delete Node", listo adios Ad para siempre.

Espero les sirva, gracias por leer y hasta luego :)

lule- 12 jul 2012, 23:00
donde encuento el ad?
jj- 30 jul 2012, 23:03
Donde esta el ad?
fotofofis- 4 ago 2012, 20:57
el ad es el administrador.. solo da click derecho en tu nombre de cuenta y haces lo que sigue ;)
bladi- 7 oct 2012, 02:14
ayudenme me sale demaciada publicidad instale un skin a mi ordenador y la lo quite pero me sigue saliendo utilizo firefox
Responder
karlytaa 1Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Última intervención - 21 oct 2012, 04:16
no entiendo lo del ad???? ayuda!!
Responder
Respuesta
+80
moins plus
Para bloquear la publicidad de las páginas web:
En Mozilla Firefox
*Haz clic en el menú "Herramientas > Complementos"
*Haz clic en Obtener complementos, luego escribe Adblock Plus en la barra de búsqueda y presiona Enter
*En la lista de resultados, haz clic en el botón Instalar a la derecha de Adblock Plus
*Una vez terminada la instalación, haz clic en el botón Reiniciar ahora para reiniciar Firefox y guardar los cambios
*Te aparece una página indicando que has sido suscrito a EasyList, una lista de filtros diseñada especialmente para Adblock Plus que remueve automaticamente contenido no deseado de Internet.
Fuente: http://es.kioskea.net/faq/3025-bloquear-la-publicidad-en-firefox

En Internet Explorer
*Haz clic en "Herramientas > Protección de rastreo..."
*Haz clic en el enlace "Obtener una lista de protección de rastreo en línea"
*En la página que se abre, desciende hasta encontrar EASY LIST y haz clic en el botón "Añadir". Luego haz clic en "Agregar lista" y listo!
*La lista ha sido agregada a la protección de rastreo y ya puedes navegar sin ser bombardeado por publicidad molestosa.
Fuente: http://es.kioskea.net/faq/8581-bloquear-la-publicidad-en-internet-explorer-9

En Google Chrome
Descarga el complemento AdBlock e instalalo
Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4384-bloquear-la-publicidad-en-google-chrome

LEO- 24 ago 2012, 17:03
GRACIAS, excelente lugar para esta consulta
?_?- 25 ago 2012, 10:30
genial ya era un dolor de cabeza los anuncios grax!!!
monserrat- 8 oct 2012, 03:09
muchas gracias tu respuesta sin duda fue la mejor
Responder
Respuesta
+79
moins plus
Mozilla Firefox por defecto bloquea muchas de las ventanas emergentes, pero si quieres más usa AdBlock Plus!

http://es.kioskea.net/download/descargar-817-adblock-plus

Respuesta
+12
moins plus
borrar las cookies

magneto- 17 feb 2012, 23:49
solucion brother mil gracias y super sensillo
rama22_12- 22 feb 2012, 20:30
como hago para borrar los cookies
Ana- 5 mar 2012, 23:52
borro todo y no funciona ¬¬
Respuesta
+11
moins plus
mozilla es una m?erda, y adblock, y no scripts, y toda esa basura no sirven para nada, tiene q haber un programa q elimine automaticamente esta publicidad!!!, y q no aparezaca d una vez por todas y para siempre, los hijos d p?ta q promocionan la publicidad hacen eso para q vos lo compres pero si no queres... porq hay q bancarse eso!!! digo yo, mira sino hay un programa q elimine la publicidad d internet, me encantaria hacerle una denuncia a bill gates, o porq no, a todos los q estan molestando con su publicidad, chau!!!

VAQUERO- 21 nov 2010, 02:52
MIRA YO TENGO MOXILA CON EL COMPLEMENTO ABP,Y NUNCA MAS UNA PROPAGANDA EN NINGUNA PAGINA.
cachi chen- 23 dic 2011, 21:49
Lo mismo digo se fue la publicidad
aye- 11 ene 2012, 21:00
es mentira! yo lo tengo y me siguen saliendo pero en transparente!! es una cagada!
Respuesta
+9
moins plus
a mi se me ha quitado la publicidad que me salia en el facebook ahora mismo haciendo lo siguiente: HERRAMIENTAS-HERRAMIENTAS DE DESARROLLO-DESHABILITAR-BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES!y listo!!!

Respuesta
+7
moins plus
hola ya tenia instalado mozilla hace tiempo para que no me salga la publicidad debo utilizar solo mozilla como buscacor predeterminado o tengo que hacer algo en mozilla gracias por tu atencion

Respuesta
+7
moins plus
yo te diria que usaras un programa que pocas personas conocen se llama Ad Muncher la ultima version es la 4.92 te la descaga de la paguina oficial y luego lo guardas y te bajas un programa con el cual lo haremos es activarlo puesto ke es el Ad Muncher es de pago te bajas el Avdator portable lo tienes en español este programa es para activar el ad muncher 4.93 o otras versiones va por proxis osea lo mejor es ponerlo en youtube y te sale una tutorial muy bien explicado poner " como activar ad muncher con el AdvOR-0.3.0.1 este lo desgais portable asin no meteis porquerias a vuestro pc

Respuesta
+5
moins plus
Instala Mozilla Firefox y olvídate de esos super molestos problemas:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5&os=win〈=es-ES

Respuesta
+4
moins plus
hola daren,pues si la verdad es que es un coñazo pero yo me instale mozilla como decia ,Enigmaxg2 ,
antes me salia un monton pero ahora no tanta de todas formas no se pueden eliminar del todo por que van unidas a algunos programas etc
digamos que son sus patrocinadores,no creo que se pueda hacer nada
bueno un saludo
feliz navidad

VAQUERO- 21 nov 2010, 02:53
BAJEN AL ABP DE FIREFOX Y NUNCA MAS UNA PUBLICIDAD EN INTERNET,ABP ES UN COMPLEMENTO PARA FIREFOX
Manny- 13 ene 2011, 06:10
la pregunta es como quitarlos anucions no que me recomienden que navegador usar cada quien usa el que mas le gusta y el quemas prefiere!! la solucion es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=rJfA_XGBSmM

mira el video ahi esta una forma sencilla de hacerlo la solucion no es evitar el problema, la solucion es resolver el problema!!!
duende- 27 nov 2011, 05:11
bien dicho manny !
amelia- 9 feb 2012, 05:10
gracias manny
rama22_12- 22 feb 2012, 20:42
y las publicidades de google chrome como las quito???
Respuesta
+4
moins plus
Si quieres eliminar las molestas paginas de publicidad solo tienes que instalar este programa y listo.
Ami me sucedió e instale un programa llamado AD MUNCHER v4,9 solucionado el problema ( en internet explorer 9)

MARVERT

Respuesta
+3
moins plus
el adbock a mi no me sirvió para nada

Respuesta
+3
moins plus
esta es la ruta a seguir en win 7.... trata de seguirla segun tu SO.
C:\Users\nombre usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data

dentro de user data existe una carpeta llamada default..

1- cierra el navegador
2- cambia el nombre de la carpeta
3- abre el navegador
4- asocia tu cuenta google para que vuelvan tus marcadores
5- si todo sale bien... borra la carpeta a la cual le cambiaste el nombre...

saludos espero te sirva.

Devil- 5 oct 2012, 07:01
Grande! funciono a la perfeccion!
Responder
Respuesta
+2
moins plus
Te recomiendo que uses firefox al ultima version: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
es el mejor buscador ..... te descarga los archivos en sus respectivas carpetaz..... y ya cuando lo tengas instlas la aplicacion de AdBlock Plus ( https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865) en el buscador de Mozilla en Herramientaz> Complementos alli lo instalas practicamente te bloquea el 90% de publicidad ....Y lo puedes complementar con el KIS (KASPERSKY INTENERT SECURITY).... es mejor el Mozilla ya que te bloquea algunos viruzzzzzz.......

arciss- 28 nov 2011, 19:24
monaliza la usaba antes pero se volvia cada ves mas lenta..eso no sirve
CHELE- 21 ene 2012, 05:38
y para google chrome. hay alguna aplicacion o extencion...
Melso- 8 feb 2012, 04:51
Tengo publicidades en el medio de la pantalla, me aparecia la opcion para sacarlo pero me cansaba quitarlo en cada sitio que entraba, asique puse boton derecho y me aparecio algo coo "Bloquear entradas de www. etc etc" La cosa es que pense que eso bloquearia que aparecieran, cuando lo bloquee no solo me seguian apareciendo sino que ahora no me pone la cruz para cerrarlo manuelmente. Me dijeron que eran pop ups, pero active lo de mozilla, y nada, me baje un anti spyware que elimina los pop ups, y nada, escanee la computadora para ver si tenia spywares en mi computadora pero me aparece limpia. No entiendo que mas hacer, se me complica mucho para navegar con las publicidades en medio, Alguien sbe algo de alguna solucion?
Ana- 5 mar 2012, 23:48
Ma pasa lo mismo, estoy desesperada T.T Ayyyuuuudaaaa!!
Juan Carlos- 16 mar 2012, 04:15
Lo logre fue un programa que se me instalo solo. Lo decintale ("update service" se llamaba el programa ( su icono es un gram B) y no aparecieron mas las publicidades y el antivirus McAfee Security scan plus ya me dice que no hay problemas. espero haberlos ayudado.
bye.
El documento « Quitar la publicidad que me sale en Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.