Buscar : en
Por :

PUEDO AUMENTAR VELOCIDAD DEL INTERNET

Última respuesta el 30 jun 2009, 21:33:25 DARKO, el 30 jun 2009, 20:59:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUISIERA SABER SI SE PUEDE AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL INTERNET O YA ESTA PREDETERMINADA, DADO K TENGO UN MODEM MODELO:TG585V7, TIPO:DSLWTX683EC E2, MARCA: THOMSO

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « PUEDO AUMENTAR VELOCIDAD DEL INTERNET » en :
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Aumentar la velocidad de acceso al disco VerLa mayoría de sistemas operativos actuales utilizan sistemas de archivos con funciones avanzadas como: gestión de permisos, Journaling, etc. Los sistemas de archivos NTFS (Windows) y ext3 (Linux) actualizan la fecha de la última vez que se ha...
Hacer zoom en Firefox o Internet Explorer VerHacer zoom en Firefox o Internet Explorer En Internet Explorer podemos hacer zoom haciendo clic en la lupa situada en la esquina inferior derecha de cualquier ventana: Pero existe otra manera de hacerlo en IE y Firefox: presionando la tecla...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

Samasa, el 30 jun 2009, 21:23:11
  • +2

Solo la empresa puede subirte la velocidad. que empresa tenes?

Responder a Samasa

2

DARKO, el 30 jun 2009, 21:33:25
  • +1

Ok gracias

Responder a DARKO