Buscar : en
Por :

Ayuda para driver d mi unidad CD-ROM

Última respuesta el 16 ene 2009, 17:36:28 bull88, el 25 ago 2008, 16:25:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda para descargarme los driver de mi unidad CD-ROM, el modelo es el siguiente: HL-DT-STDVDRRW GWA-4164B. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuda para driver d mi unidad CD ROM » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

Panding, el 29 sep 2008, 21:41:33
  • +1

Ke sitema operativo lo nesecitas??

Responder a Panding

2

Marina26, el 16 oct 2008, 13:49:03

Hola necesito ayuda y no me la dais por favor ayudadme.
Necesito los draivers de windous xp home edition los de audio no se escucha nada.gracias

Responder a Marina26

4

Panding, el 18 oct 2008, 21:27:18
  • +3

Hola marina pues te recuerdo ke este foro solo funciona por la desinteresada forma de contribuir a los usuarios ke estan aprendiendo y a los ke ya saben.. para resolver situciones ke no desean consultar con un tecnico, y asi fomentar el entusiasmo de cada uno de los uasuarios de kioskea para resolver sus conflictos de informatica y relacionados.. por lo tanto este foro funciona con gente ke desea ayudar y a nadie se le interpone o propone cierta norma para ke cumpla a pie de la letra, asi tambien ellos deciden ke problema solucionar asi como a quien solucionarselo, y eso influye en la manera de pedirla ayuda asi komo agradecersela.
por si tienes alguna duda..

http://es.kioskea.net/contents/ccmguide/ccmcharte respect autrui.php3#respect

las persona ke responden a tu ayuda, lo hacen sin recibir absolutamente nada a cambio...

Responder a Panding

3

Nnet, el 16 oct 2008, 19:20:44
Responder a Nnet

5

kylez, el 16 ene 2009, 17:36:28
  • +1

Como ago para q mi unidad de cd-rom me queme cd q ago grasias

Responder a kylez