Me pide controladores del moden ZTE mf626

Cerrado
banastone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 - 1 jul 2009 a las 01:53
 waly - 22 abr 2011 a las 05:32
Hola, instale windos7 y no me deja conectar a internet con mi moden claro ZTE mf626 me pide controladores del moden alguien me puede ayudar
gracias

7 respuestas

hola yo tuve el mismo problema y lo que hice fue sacar todos los datos del modem y pasarlos al escritorio y desde hay los instale manualmente
. intenta ponerles setup... y tambien lo que hice es buscar los drivers desde el administrador de dispocitivos y espera un rato ..... ya vas a ver que te los va a reconocer windows 7......... suerte
4
gracias amigo ya lo pude solucionar le encontre la vuelta habia que instalarle los controladores del vista
que vienen dentro del moden porque automaticamente te busca los de XP y por eso no te lo reconoce
hay que buscarlo en forma manual
saludos
2
Hola:
Pues , varas yo tengo un MF 626 de claro. Lo que hice fue antes de instalar los drivers, lo puse en MODO COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA.
Espero que te ayude. Tambien puedes instalarlo y buscar el driver que diga VISTA e instalas los drivers por separado
suerte
2
hola quiero saber como hacer para q el modem trabaje mas rapido y no se desconecte a cada rato tengo windows vista starter, erspero tu respuesta...
0
banastone75 > esteban
11 mar 2010 a las 16:36
hola mira yo me canse de que se corte internet con ese moden y ohara tengo arnet 3m porque a mi tambien de golpe empezo a andar mal y me cance de hacerle reclamos a claro y nunca tube respuestas a mi favor
proba cambiando las redes de utms a gpms creo que es deja de titilar en verda y pasa a una luz azul
saludos y suerte
0
hola amigo es demaciado faci la mi tambien me paso solo sigue estos pasos

SOLUCION PARA WINDOWS 7 ULTIMATE 32/64

Mi sistema Operativo es Windows 7 Ultimate de 32 Bits y realice lo siguiente y me funciono

1- Instalen el software que trae el Moden como siempre lo han hecho.

2- Abran EQUIPO >> Click derecho >> Propiedades >> Administrador de Dispositivos

3- Notaran que en "Otros Dispositivos" aparecen alrededor de 3 o 4 dispositos que contienen el nombre de ZTE.... hay que actualizar el driver en orden.

4- Click sobre el primero >> Actualizar Controlador, y Busquen los drivers en la carpeta de Archivos de Programa >> ZTE XXXX >> drivers >> 64 o 32 >> Click OK

5- Repitan el proceso para los otros dispositivos ZTE que no reconosca tu windows.

y listo ya te funciona si tienes algun problema escribeme mi correo es thebossj@hotmail.com.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigos aquiles dejojo otros pasos que encontre es demaciado facil

Primer paso quitar cualquie programa que cree unidades virtuales llamese poweriso o alcohol 120%, luego de esto instalar el sofware que viene en el modem ZTE en mi caso "ZTE Mobile Connection Manager"

Finalizada la instalacion ejecutas el programa y te das cuenta de que la opcion conectar esta desahabilitada como si no hubiera modem.
Entras a Mi PC y ves esto:

Entonces te vas a Panel de Control luego a Admirnistrador de dispositivos y veras algo como esto:

Si te das cuentas Windows 7 no encuentra los drivers necesarios para la conexion.
Entonces das click derecho en el primero de los tres dispositivo que aparece con signo de admiracion, y le das en Actualizar sofware del controlador entonces te arroja esto:

Le das donde dice Buscar sofware de controlador en el equipo...
Te aperece esto:

Le das click en Examinar y buscas los drivers de Moden para vista que estaen la carpeta donde instalastes el sofware del Modem en mi caso:C:\Program Files\ZTE Mobile Connection Manager\drivers\32bit\VISTA y le das siguiente listo te aparece esto:

Quiere decir que has instalado correctamente el primer driver, este paso lo haras con los otros dos faltantes...

Ahora si abre el programa del modem y notaras que ya puedes conectar

Le das conectar y listo sitienen algun problema conectate con migo mi mail es thebossj@hotmail.com suerte que les sirva.....................................
0
Muy buena ruta, me resulto muy facil, te pasaste. Gracias
0
HIJOS DE DIOS no se compliquen tantoooo... solo tienes que descargar el programa para que el win 7 lo acepte

escriban esto en google

movistar venezuela descargar drivers para mf626 o

Escritorio Movistar versión 8.5 de Internet móvil para Windows

y ya .... tanta complicacion para nada
0
aqui

http://comunidad.cotoweb.com/2009/09/conectar-modem-zte-mf626-telcel-banda-ancha-en-windows-7/comment-page-1/
0