Buscar : en
Por :

Controlador Realtek RTL8139/810x

Última respuesta el 2 jul 2009, 23:24:04 Carlos, el 1 jul 2009, 17:41:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal, pues como muchos, tengo el mismo problema con el driver de red, mi computadora
a quedado sin conexion a internet, mi computadora es una desktop HP y venia con el jodido windows Vista, y ahora le instale el Windows XP
les agradeceria demaciado que me ayuden con este problemita que se esta convirtiendo en problemota...
estoy en la escuela y estoy saltandome clases porque ando buscando el driver xD
necesito internet !! haha, pero enserio agradeceria demaciado que porfavor me ayuden, enviandolo a mi correo
gracias

Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI

para Windows XP
no se que mas deberia poner

Gracias por su atencion y ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Controlador Realtek RTL8139/810x » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Descargar Fast Close Tabs VerFast Close Tabs es una extension para Firefox. Si te era irritante hacer click sobre la pequeña aspa para cerrar una pestaña, ahora con este complemento, cerrando la ventana en la esquina superior derecha, cerraras la pestaña activa, eso es todo.
Descargar Driver de red de Sony VAIO PCG-K23F (PCG-9RCP) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO PCG-K23F (PCG-9RCP). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Realtek® RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. Compatible con el equipo: - PCG-K15F Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de red de Sony VAIO PCG-K45 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO PCG-K45. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Realtek® RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Fast: fast.exe Verfast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

Cyrulink, el 1 jul 2009, 18:03:24

Aca tenes lo que tenes que bajar http://www.realtek.com.tw/...

Responder a Cyrulink

2

Carlos, el 2 jul 2009, 23:24:04

Gracias por la respuesta Cyrulink pero no me funcionan esos hmm
seguire intentando

Responder a Carlos