Mi PC está fallando, se apaga sola

Resuelto
dyfre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008 - Modificado el 23 feb 2020 a las 06:17
 aea - 25 may 2020 a las 03:03
Hola a todos,

Muchachosm estoy desesperado pues mi PC está fallando y no sé por qué. Después de unos minutos de prendida se apaga sola, pero queda el bombillo de power prendido, y me toca desconectarla y conectarla de nuevo para seguir usándola. Porfa, ayúdenme.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

81 respuestas

ami me paso igual y fue porque una de las tarjetas RAM estaba molestando, lo que hice fue q la quite y le heche borrador a donde hace la conexion y la volvi a conectar, y eso lo hice hace como dos años y el computador no me ha vuelto a molestar. Sin embargo revisa la pila del computador y la tarjeta madre
1
JM, seguro ocupas tu computadora sobre la cama, alguna cobija o simpkemete donde colocas tu computadora tiene como base alguna tela, el problema que tienes es por sobrecalentamiento del procesador, si no la pones en algunlugar donde esten libres sus vetilas no consigue disipar elcaloracumulado y sila ocupas con una base de tella ps secalieneta muy rapido y no consigue enfriarze, te recomiendo k pongas una base de madera o vidrio para tu lap. ya ke cuando se calienta en exeso no te deja encenderla asta ke el procesador se enfria, as tenido suerte de ke tu ekipo noaya tronado el procesador a rai'z de esa proteccion de auto apagado
0
xnco77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
1 jun 2010 a las 23:18
debe ser un virus usa

https://contactogeek.com/
0
debes bajarte un antivirus o bien el panda o el malwarebites' haces un examen completo,si te aguanta todo el examen y encuentras virus,eliminalos
si no te aguanta az varios examenes rapidos.
espero que mi respuesta te siba
xao ...................xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
los capacitores electroliticos macho.! abri la pc y fijate si estan hinchados yo tengo 7 u 8 tube que cambiarlos
0
si esta situacion de es muy frustrante pero paciencia que con paciencia se gana la gloria xD. Bueno creo que como dicen algunos comentarios es por la tarjeta RAM se me hace que la tarjeta no tiene suficiente memoria. yo creo que la solucion es comprar otra RAM para que el rendimiento del equipo sea mejor. muchos me lo han recomendado a ver que sale! suerte [:
saludos!!!
0
Generalmente son dos cosas,pueden ser mas, pero a mi, me paso, era la fuente de poder que fallaba. Otra vez era calentamiento del micro, el ventilador estaba parado. Tambien es bueno chequear si estos dos estan bien, las memorias, y pasar un buen antivirus actualizado a la fecha. Recomiendo NOD32. configurado al tope o sea con todas sus funciones de profundidad de analisis.
-2
willi el profe
11 ago 2010 a las 04:26
es tecnico son un par de filtros que toca restaurar estan en un costado al lado del micro procesaador por lo regular estan juntos 2 y ha 1 mas separado si tenes buen ojo los podes ver que estan quemados o se ven raros, cambialos por otros ojala nuevos o sino de otra tarjeta madre que este buena. ha se cambian con cautin . tambien lo que neseciten sobre celulares solo pregunten bay
-2
mauricioromodj
30 jun 2010 a las 02:50
es 90% la fuente ..
se reinicia sola ....
cada vez que ejecutas un determinado programa se reinicia
sin hacer nada se reinicia
algunas veces el ventilador de la fuente no funciona y aun asi esta prendida la maquina ,,

todo eso es por fallo de fuente de poder
-3
Si todo lo anterior esta correcto, posiblemente sea la placa madre que esta jodida, chequear los capacitores, ( como botellitas negras) a ver si estan inflados, si estan inflados puede sustituirlo alguien con experiencia en la materia, porque es muy tedioso.
-3
hola mi monitor enciede pero a los 3 segundo se apaga y sale una pequeña pantalla de colores parecida a la que sale en los televisores que es? y como puedo solucionarlo? grasias
0
tengo un problema igual me pasa lo mismo se apaga mi pc y queda el bombillo prendido y la inicio a modo prueba de errores y funciona pero cuando ejecuto varios programas se vuelve apagar y ya la prendi normal y quiso funcionar pero se volvio apagar.
que podra ser ya limpie el coleer del procesador y psa lo mismo
y ya limpie la fuente de poder .
sigue igual ayuda por favor
-3
la respuesta es facil si no te funciona nada pues qe te limpien el CPU eso le pasaba a mi compu solo manda a limpiar el CPU ;)
-3
holas mi prblema es que mi pc se apago cuando estaba formateandolo que ago atte franz
-4
me sale fallo en la pantalla y se reinicia solo
-4
Tal vez deberias fijarte si conectas el monitor en la placa madre te ando porq lo mas probable es que no se te auto configure la bios para aceptarte como placa a la gforce y te este tomando la anterior de ser asi puede q igual al conectar el montor en ambas entradas no te funcione por lo q deberas sacar la placa gforce para poder visualizar en tu monitor y asi configurar la bios antes de conectar la nueva placa... este paso no te lo voy a poder guiar ya que las pc tienen c/u una bios bastantes diferentes entre si.... igual cualquier duda tal vez pueda ayudarte... espero que te sirva saludos
-5
Bueno, ya llevo con mucha experiencia,,,el problema a eso es esto. El microcesador que tienes se calienta demaciado lo que el ventilador no es tan suficiente como para que lo ventile,,por lo tanto al calentarse demaciado hace que la cpu lo detecte como algo fallado y lo apaga. Luego de que se enfrie, verás que prendera de nuevo.
Lo que tienes que hacer es sacar el micro hecharle la crema refrigerante al ventilador luego ponerlo correctamente, si no funciona así, quizas sea que el micro ya se e este malogrando, prueba con otro micro a ver si sucede lo mismo.

Adiciono aqui, porfavor, tengo un problema similar, enciendo mi cpu y solo enciende su luz, pero no arranca porke no emite el sonido de iniciado y el monitor parpadea despues de 10 segundos se apaga,,,ya probre el micro esta bien. cual será el problema porfa,,,alguien que pueda ayudarme.
-5
enero de 2010
14 feb 2010 a las 03:36
intenta cambiando la bateria del bios, ya que al no tener carga impide que arranque el sistema del mother board y no te muestra ni el SETUP.
0
Mira intenta esto quita las memorias Ram y despues ponlas de nuevo correctamente saludos
0
hay no mams jajaj, Erickm131, muchas grax man con lo ke komentas funciono mi pc jajaja
0
amigo eso es problemas de las memoria RAM
0
hola a todos tengo un problema con mi pc fijence q cuando voy a ver un video se apaga ni maqina despues se pone la pantalla negra y la reinicio vuelve comenzar todo normal
0
solo hay dos posivilidades una que el disipador de calor del procesador este lleno de polvo tienes que soplarlo por que windows apaga la pc por seguridad al recalentarce el procesador
y la segunda mira si tu fuente de poder esta sonando muy duro esto quiere decir que falta muy poco para que se dañe total mente carlos arturo parra bogota el mejor de todos
-5
con el paso del tiempo los discos duros se dañan internamente... es por eso que dentro del disco (como hay algo parecido a una plataforma en forma de CD que gira) este se para e inmediatamente vuelve a dar vueltas, al pararse se produce el reinicio de la PC,...si esque su PC se apaga sola este podria ser el caso.
bueno cualquier otra pregunta, escribanme a mi correo: emilioj_14@hotmail.com.
0
pues me acaba de pasar con una maquina estuve 4 dias quebrandome la cabeza viendo que podia ser, le cambie practicamente todo, desde la fuenta de poder hasta el disco duro, cambie el disipador y el ventilador de la placa base y seguia el problema, despues de dejar la placa base y el procesador solos, decidi sacar el procesador y volverlo a poner ya que ni los capacitores, ni ninguna pieza estaba mal y ya habia probado todo,la opc se reiniciaba casi al instante de prenderla o prendia y duraba 3-4 minutos, ahora ta llevo media hora y ningun problema
0
zuritex > kei
26 dic 2009 a las 22:56
la solucion es limpiar la pc internamente y ver que ninguna de sus parten se haya movido o este flojo
ver el cooler, la memoria etc, y asegurate que todo este bien enchufado y nada flojo de repende lo has movido mucho la pc y lo mas acertado es el polvo es un problema de facil solucion. asegurado
0
No esta fallando ni la pc ni el sistema operativo... Debes de tener instalada una copia de evaluacion y tal como lo anunco microsoft a partir del 1º de marzo de 2010 la pc que tenga una copia de evaluacion comenzara a apagarse cada dos horas y en junio de este año caducara del todo. La solucion es facil, o le instalas windows xp o compras el original de windows 7
0
no nomas se apagan las portatiles..... tambien estan jodiendo las baterias y los cargadores.. las windows 7 tienen fayos. no se las pongan en ningun portatil....
0
Este problema no se soluciona al hacer lo que dicen que quiten las memorias o que vayan a panel de cntrol yo hice todo eso y al rato se apaga mi pc y no se que hacer yo pieso que es problema del micro procesador porque nada de eso hasta contac clener he usado y no se soluciona ese probelma si saben como solucionarlo avisenme a mi correo mac12584@msn.com
-5
colmbian ultimate
11 may 2010 a las 16:39
mira creo que la obsion de verificar la fuente de poder deve ser omitida o enida en cuentadependiendo de la forma en que sete apaga, si es inmediata la desactivacion, osea de on a off sn previo abiso, verifica la fuente.
pero si el apagado es como si tu le hubieses dad la orden (osea sale el anunco de que win se esta cerrando) el problema deve ser otro prueva mirando en panel de control si tu pc esta programada para que se apague
suerte chaoooooooo
0
mi problema era que mi portatil empezo a apagarse solo , y al 2º dia no me dejaba ni encenderlo,mire su pagina y lei que podia ser ventilador sucio ,como no tenia nada que perder lo mire y ahi estaba el problema tenia todas las entradas llenas de polvo ,lo limpie y problema solucionado, asi que si a alguien le ocurre pruebelo, no hay nada que perder, eso si sean cuidadosos, saludos y gracias por sus comentarios
0
no soy experto, pero te preguntaría si al apagarse se pone el pantallazo azul de windows?
entre muchas otras cosas, puede deberse a un fallo en el discipador y ventilador de tu procesador, se sobrecaliente y se quede colgado, prueba a abrir el cpu y colocarle tu ventilador personal directo, si con esto ya no sufres más de los apagones, es necesario que cambies esas piezas. si aún asi continua el problema, es posible que algún dispositivo de hardware recientemente instalado esté generando este conflicto,

espero haber sido util en algo.
-6
brayan4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009
16 jul 2009 a las 03:49
necesito ayupar tengo un computador d emesa que le instale el sistem aoperativo last one v3 sp3 me instalo superbien y el trabaja bien despues que lo instale lo apague y al prenderlo me funcion bien cuando entro a word o a excel se me queda para do y la pantalla en negro y lo tengo que apagar para que pueda funcionar despues funciona normalmente
-6